Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By kalahan
Imagen
By kalahan
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By kalahan
Imagen

By kalahan
Imagen

By kalahan
Bueno pues aquí esta mas o menos todo el proceso lo siento si me dejo algo soy NOVATO je je je, en total fueron unas 2501 unidades + 200 para la parte posterior, y nada ahora a esperar resultados!! en cuanto se caigan las costritas colgare mas fotos :wink:

By gormity
Vaya cambio.....Tiene muy buena pinta, enhorabuena.
No entiendo como puede haber tipos que sigan haciendo estas carnicerías.

By kalahan
Gracias Gormity, suerte que también hay gente que se de dique a reparar estas cosas xq sino..

By kalahan
kalahan escribió:Imagen
Diseño de la linea frontal

By kalahan
kalahan escribió:
kalahan escribió:Imagen

By javier_madrid
Parece mentira que esto se haya hecho en diciembre de 2009,me refiero a la primera operacion evidentemente.

No se que estara peor si la zona trasplantada o la donante la cual ha quedado totalmente destrozada.

Por cierto donde opera el doctor-carnicero AMMURA? Estaria bien decir el nombre de la clinica para que cosas como estas no voliesen a suceder.

Saludos

By musclehair
Enhorabuena Kalahan, seguro que en unos meses vas a estar muy contento con tu resultado. Por otro lado decir que es vergonzoso que todavía existan individuos que se supone que son profesionales con tan pocos escrúpulos éticos y con una actuación técnica aún más deficiente si cabe, creo que es muy sano y bueno para todos que tales nombres salgan a relucir.
Si me permites sugerirte algo compañero: lleva el post operatorio lo mejor posible, quédate tranquilo porque te has operado con un Doctor de contrastada experiencia y buenos resultados, disfruta en los próximos meses de tu mejora y después con documentos gráficos en mano denuncia al ammura éste que encima tiene título de médico, hace unos días leía en el foro a Escar que sufrío algo parecido y escribía que ganó el juicio, lo que significa que hay casos precedentes a tu favor. No soy abogado ni parecido y no sé si estos casos prescriben en fecha, pero me parece tan indignante lo que te sucedió que no me puedo reprimir el escribir en este foro que estos individuos no deberían quedar impunes.
Cuida tus grafts según tus procedimientos post quirúrgicos, ten paciencia y tranquilidad ahora en estos meses...y el mejor de los crecimientos para tu cabellera "de mudanza".
Muchas gracias por tu aportación.

By Elesquilmado
Que hijo de Perra el primer doctor, te deseo lo mejor Kalahan, ahora en pleno siglo XXI te han aplicado una técnica que se utilizaba ya desde principios de los años 70, en plena guerra del Vietnam para que te hagas una idea de lo vieja que es. Es que ni siquiera se trata de Minis y Microinjertos es que estamos hablando de PUCH algo de la edad de piedra. Sin lugar a dudas yo denunciaría amigo, es intolerable lo que te ha hecho ese carnicero.

By javier_madrid
Yo sigo diciendo que lo de la zona donante no tiene nombre.

Cuidado con el doctor-carnicero AMMURA.Creo que se mueve por Barcelona.

By Rotka
Es increible. ¡¡¡¡¡ Hay que tener mala leche !!!!!
Me quedo alucinao con estos casos.
Kalahan, te deseo mucha suerte, aunque creo que ya la has tenido al caer en manos de un buen profesional.
Seguro que vas a quedar de perlas.
En cuanto al AMMNURA éste, o como se llame....."pa matarlo"

By xboxnatal
Estas carnicerías no se pueden permitir, y hay que pararlas ya.
Kalahan, te he enviado un privado, ya te tengo informado.

Me consta que el famoso Ammura, desgraciadamente va dejando ya demasiados cadáveres por el camino, y hay más casos como éste o peores que han tenido que ser reparados, pero que no se han publicado porque supongo que el paciente no lo ha deseado.

El tipo opera en Barcelona, utiliza un Punch de casi 1 centímetro para extraer el pelo, y por supuesto destroza la zona donante como habéis podido ver, y ni qué decir sobre cómo queda la zona receptora. Y creo que no sólo hace injertos capilares si no que se dedica a otras técnicas médicas. Vamos para no dormir.

Marcelus, en breve te envío un privado porque quizás habría que poner algún tipo de post, hilo, subforo, o una típica chincheta donde se pudieran recopilar casos de carniceros como éste, para que alguien que acuda a un foro como éste pueda antes de nada tener información de a donde nunca se debe acudir.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11