Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By kalahan
Bueno señores/as no se si recordaran mi caso les refresco la memoria, en Diciembre del 2009 me hice una "operación" si se puede llamar así, yo lo veo una desgracia en el que un tal Dr Ammura me hizo unos transplantes que en teoría era pelo apelo y al final pareció ser una CARNICERIA, poco después me puse a investigar y a mirar fotos y webs de los mejores profesionales en este campo, afortunadamente di con la pagina del Dr Lorenzo y me a vuelto a devolver el autoestima ya que con la carnicería que me hicieron perdí parte del pelo que tenia y no me he podido quitar la gorra desde entonces por pudor y vergüenza de llevar los agujeros que me dejaron.
Los días 2/3 de Febrero del 2011 me puse en manos del Dr Lorenzo y aquí os dejo los resultados para que me deis vuestra opinión!!
gracias y un saludo a todos :D
By MarcelusWallace
Saludos Kalahan!!

Gracias por publicar tu caso. Me alegro de que estés feliz. Esperamos tus fotos !!

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By kalahan
Imagen

By kalahan
Imagen

By kalahan
Imagen

Estas son de como quede 1 año después de operarme con Ammura ya veis que no hace falta que comente nada.. :evil:

By kalahan
Imagen

By kalahan
Imagen

By kalahan
Imagen

Aqui podeis ver los Punch que el Dr Lorenzo Opto por quitar toda la linea frontal para hacerla de nuevo pero correctamente.

By kalahan
Imagen

By kalahan
Imagen

By kalahan
Imagen

By kalahan
Imagen