- Lun Ene 31, 2011 6:04 pm
Manuelita, yo no pretendo ponerte el cuerpo malo hija, sólo contarte lo que a mi me ha pasado. Yo sinceramente hubiese agradecido que alguien en el foro le hubiese pasado algo parecido a mi y me hubiese orientado, pero no, y he estado perdida durante mucho tiempo, aunque sinceramente aún me cuesta creer que lo mío sea faga, porque es que no me cuadra. Jamás tuve problemas de pelo, y siempre tuve una melena bonita. A mi tb se me cae por toda la cabeza, y mi raya hoy por hoy es fina, pero en los laterales de la cabeza es donde tengo menos densidad.
Morenita, mira te pego un artículo que escribieron en el pais, sobre la alopecia femenina. Si quieres leerlo in situ, pon el google ésto: más delgadas, más agobiadas, y más calvas. Pero te pego lo que tú quieres que te respondamos:
Según Velasco, a veces, cuando el efluvio telogénico se cronifica, puede confundirse con alopecia androgenética, y se deben hacer pruebas diagnosticas diferenciales, entre ellas la medición del diámetro del cabello. "En el efluvio telogénico crónico, que muchas veces aparece de forma brusca en mujeres de entre 40 y 60 años, los cabellos son más finos pero no alcanzan los niveles de los de la alopecia androgenética. Un cabello normal tiene un grosor de entre 0,055 y 0,085 milímetros, pero en la alopecia androgenética el diámetro es menor de 0,04 milímetros", indica.
no me da tiempo de más, quizás vuelva más tarde.