Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Richarddd
Pues si Jesus,poca movida he observado con respeto a crecimiento de grafts de la cirujia,espero que de aqui en mas salgan de la fase durmiente y se despieten con gran fuerza jajajaja.Vos si que estas hecho una figurita con lo que llevas del proseso.Saludos

---------------------------------------------------
Ylox 5% 1ml cada 8 o 12 horas.
Fungarest 2% 2 dias a la semana.
Demas dias shampoo sebamed(seco,normal)
3 cucharadas aceite de lino diarias
Inneov hombre 2 grageas diarias
Anteriormente Yncapil 2 grageas diarias.
By 1081Jesus
Richarddd escribió:Pues si Jesus,poca movida he observado con respeto a crecimiento de grafts de la cirujia,espero que de aqui en mas salgan de la fase durmiente y se despieten con gran fuerza jajajaja.Vos si que estas hecho una figurita con lo que llevas del proseso.Saludos

Foto_1
Foto_2
Foto_3
Foto_4

Ylox 5% 1ml cada 8 o 12 horas.
Fungarest 2% 2 dias a la semana.
Demas dias shampoo sebamed(seco,normal)
3 cucharadas aceite de lino diarias
Inneov hombre 2 grageas diarias
Anteriormente Yncapil 2 grageas diarias.
Esta en las fotos en la etapa normal, a mi lo la piel rosada se fue al final del 3 mes y bueno no te preocupes.

Respecto lo grafst la verdad que aun es demasiado pronto para analizar y creo que tendrás una buena tasa de supervivencias. Ya que el planteamiento no era dar densidad y si mas bien cobertura… si no me equivoco.

Pero en serio, que yo estaba muy parecido en tu época y ahora viene lo bueno.

Regístrate para ver menos publicidad

By Richarddd
Hola Jesus,mas bien fue dencidad,me baje 2 centimetros en la parte frontal muriendo en las cienes ya que tenia un frontal muy amplio y fueron 5 centimetros virgen donde si di cobertura unos 250 grafts.Cuando le envie las fotos a Koray me dijo de 2400 grafts sin tocar la primera linea y yo le pedi bajarla y agregar 200 grafts mas y me dio el ok.En el hilo pone 2400 grafts pero en si fueron 2600 si alguien me lo puede modificar,encantado.
Dejo una foto donde se ve el retroseso de donde se comenso mas o menos la intervencion via fuss(tira)Es logico que para una escala Nº 5 tirando a 6 como la mia tenian que ser cautos de donde comenzar una primera linea para aprovechar grafts y dar mayor cobertura.

Imagen

Saludos.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Cambiado.

Gracias !!

By erkiko
Hola Richardd,

A partir de ahora empezará el crecimiento.

Saludos

By Joan Marc
Felicidades Sr. Gere, te veo muy bien!
Yo pasado mañana entro en el tercer mes. Así entiendo que es a partir del cuarto me cuando viene lo bueno no??
Saludosssssssss!!!

Hola Richard¡¡Bueno me podrias poner la foto de tu estado inicial,???pues estoy confundido,tienes un par puestas,con pelo y sin el,cual es tu situacion inicial??Por lo demas te deseo todo lo mejor y decirte que gracias por tus consejos y los que me has dado personalmente a traves de correo,gracias.

Hola javi,te comento que tendrias que comparar las fotos de arriba hacia abajo,siendo la numero 1 situada mas arriba y la 8va la mas abajo.Tienes que comparar la numero 1 con la 2,la numero 3 con la 4,la numero 5 con la 6 y la numero 7 con la 8.En cada grupo de estos 4 hay una foto hecha en la clinica antes de la intervencion,la otra es mi estado actual.La verdad que del mes 4to al 5to es donde aprecio evolucion como bien me lo dijo jesus81.Quiero comentar que para mi 5to mes en proseso me siento contento de mi estado actual.Javi aqui estamos para ayudarnos unos a los otros,lo poquito a nada de lo que se lo aprendi leyendo el foro.Me gustaria saber si ya tienes algun cirujano en vista y para cuando seria mas o menos la desicion de intervenirte.Espero me haya esplicado correctamente.

Saludos.

Hola gente:Fotos de la clinica el antes y mias al finalizar el 6to mes.Por un lado zonas 1,2 y 3 y por
otro la coronilla zona 4.Cuando finalice el 7mo mes,un amigo me hara con su camara profecional fotos mas
esclarecientes.Quiero comentar que me encuentro satisfecho y feliz de lo que veo,aunque quedan de tres
a seis mesesitos mas o menos de mejoria,ya me doy por dichoso.En la zona uno cuando me saco una foto
de cerca y la aumento veo puntos negros y eso me entusiasma un poco mas.Se de interpretar que mi estado
inicial era catastrofico y que nesecitaria de 4000 a 5000 grafts.Fueron 2600 grafts y eso da para lo que
da y me siento como ya dije satisfecho y a la espera de una posible mejoria venidera y dejar crecer el
pelo.Sigo con minoxidil 2 aplicaciones cada 12hs (Ylox 5%).LLevo tres meses tomando inneov hombre masa
capilar.Lavados:fungarest 2%,dia si por tres de shampoo sebamed.

Saludos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Richard como valoras este resultado a los 6 meses???Porque nadie escribe??yo la verdad ya me gustaria decirte que es buenisimo pero no puedo,te falta mucho mucho,un saludo y te deseo lo mejor.lo mejor Richard amigo.

Hola Richard,

Si tu estás contento es buena señal. De momento se aprecia bastante falta de densidad pero tienes 6 meses por delante. Hasta el mes 10 están creciendo nuevas unidades. A partir de los 12 meses ya puedes hacer una valoración definitiva. A ver que tal en los próximos meses.

Saludos artista!

Pues yo lo veo bien, y creo que aún hay mucho por mejorar. Pensad que cada persona es diferente,
y no a todos nos crecen al mismo ritmo los grafs. He visto casos en que les han seguido naciendo hasta el 10º mes, cosa que por ejemplo en el mío, no espero en absoluto.

¿Puede influir el hecho de aplicar el minox también en la zona operada? Yo lo he hecho a partir de los 15 días postoperatorio y noté un gran cambio del 3º al 4º mes, luego ha sido más lento pero progresivo. Por eso creo que a veces no hay que hacer comparaciones con nadie, cada evolución es distinta, y este caso a lo mejor no es de los que crezcan rápido, sino que necesiten más tiempo.

Richard, qué medicación estás usando? Aplicas el minox todos los días también en la zona operada?

Un saludo!

Hola Javi,es verdad que falta dencidad pero soy nconciente de mi punto de partida y que aun faltan entre 3 y 6 meses de mejoria.Todos sabemos que las fotos muchas veces no representan la realidad,que segun donde enfoquemos la camara estamos mejor o peor y que frente al espejo nos vemos mucho mejor.Como dije 2600 grafts dan para lo que dan auque aun espero mejoria.Gracias por tus animos erkiko y te felicito por tu resultado muy satisfactorio y a la espera de mas.Con respeto a la medicacion comence a los 20 dias con minox 2% 1 cada 12 durante un mes y luego pase a 5% siendo constante de su aplicacion hasta el momento de 2 aplicaciones,1 aplicacion cada 12 horas zonas1,2,3 y 4.Inneov masa capilar desde el tercer mes hasta el momento. y continuare durante 5 meses mas para descansar un par de meses y luego comenzar muevamente.Fungarest 2% 1 dia por tres de shampoo sebamed.Tres cucharadas de aceite de linaza diarios.Me gusta mucho el deporte y lunes,miercoles y viernes realizo 300 abdominales luego 45 minutos de pesas inmeditamente mi batido de proteinas y seguidamente una hora de eliptica,martes,jueves,sabado y domingo solo realizo mis 300 abdominales.Con mis 51 añitos me gusta cuidarme y mantenerme un poquito en forma.Me realizo una analitica cada 6 meses y los indices me salen satisfactorios.

Saludos.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13