Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By joseangel
Llevo cuatro meses y medio con finasteride y hoy me empezó a doler bastante el huevo izquierdo, sé que es del finasteride porque a un compañero de trabajo también le pasó lo mismo pero a él al mes, yo sin embargo al cuarto mes y medio, de todos modos seguiré, a él en dos o tres día le pasó el dolor.
By Rayista
A mi me ha pasado hoy en el derecho, un rato pero se nota... Tendrá q ver con no eyacular por un tiempo? Me refiero al semen acuoso extraño producido por el finas, bueno no sé... Cómo es tu caso?

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
no creo... no sé que podrá ser... hoy ya estoy bien.

By ricardogoogle
no se asusten.
yo suelo tener dolores crónicos de testículo, en mi caso particular es por una lesión en un tendón de la entre pierna (tendinitis).

muchos nervios se encuentra conectados en esa zona, asi que la cantidad de factores que pueden producir dolor pueden ser muchas, desde lo muscular hasta lo digestivo (gases por ejemplo)

primero que nada, no se alarmen:
si fuera algo grave realmente les costaría caminar del dolor, lo se por un amigo que ha tenido cancer, pero por suerte se ha recuperado muy bien.

les diría que se autoexaminen, y tomen asistencia con un médico si notan algo raro o si los dolores se incrementan día a día.

un abrazo

By joseangel
a mi sólo me pasó un día, pero al compañero de trabajo lo pasó muy mal durante 3 días, incluso no podía salir a correr.

By jonar
Lo único que se me ocurre que al inhibir la dht el cuerpo produzca mas testosterona para compensar y eso lo notes por algun problema testicular.. pero vamos.... yo de ti consultaría a un médico porque pueden ser por otros muchos factores