Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola foreros , bueno queria saber si hay algun drama de horario , o sea si la tengo que tomar todos los dias a la misma hora , o con tomar la pastilla una vez al dia sin importar el horario es suficiente , bueno espero la respuesta gracias
By David_z
Hola compañero!!!! algunos la toman a la noche...dicen q es mejor!!! pero la realidad es q eso no importa....lo q importa es q la tomes todos los dias a la misma hs!!!....a la mañana, noche o cuando kieras jejeje!!!

Saludos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Naviplastic
Hola.

Sólo por poner un ejemplo te cuento lo que yo hago, la tomo al levantarme y desayuno después de 2 horas.

Bye!

By emamm
che sabes que no me esta ayudando en nada el finas la alopecia sigue y a ritmos escandalosos , ya no se como frenarla , me parece que voy a empezar con dutas, no se que hacer

By joseangel
yo la tomo por las mañanas, a veces a las 7 de la mañana y otras a las 11, depende del horario que tenga de trabajo, pero siempre por la mañana.

By Rayista
Hola! Lo mejor es tomarla todos los días a la misma hora, aunque alguna hora de diferencia no creo q se note demasiado pero a ser posible hazlo siempre igual...

Cuando empecé tomé Proscar a las 20,30 y al día siguiente decidí tomarla mejor a las 15,30 y desde entonces lo tomo a esa hora, aunque he fallado un par de findes. Eso sí, me lo tomaba a las pocas horas y solo fueron 3 o 4 días y llevo más de 4 meses.

Saludos y ánimo!

By niñopelao
como te dicen mira la hora q mas se adapta a ti y que menos probabilidades tiene de que se te olvide y te la intentas tomar siempre a la misma hora mas o menos tampoco tiene q ser exacto. Yo la consumo por la noche antes de dormir sobre las 11 hasta las 1 y tambien he de reconocer que he fallado 3 o 4 veces, de hecho una fue anoche pero esta mañana a las 7 me la he tomado sin falta es como si hubiera salido de marcha ;)

By ferao
Pero emamm, cuanto tiempo llevas tomando Finasterida?

By eltiolavara
yo siempre la he tomado a una hora fija, por ejemplo a las 12 del medio dia, pero ahora llevo casi dos meses que por motivos de trabajo y despieste, un dia me la tomo a la 1, otro a las 3, otro alas 2, otro a las 4,etc...Pero nunca mas de 2-3 horas de diferencia con el dia anterior, y de momento me sigue llendo bien.