Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Rbcn
Buenas,

Cuando algunas de vosotros os referis a el flujo tipo clara de huevo cuando se ovula, durante cuanto tiempo lo tenéis? un dia, dos... y en que dia del ciclo lo tenéis??

Gracias
By verbatim
depende de cada una y de cuántos días sea el ciclo, en mis ciclos que son de 27 días aparece entre los días 11 y 12, pero es imposible que todas lo tengamos igual, que aparezca igual y qeu dure igual. por qué no te haces tests de ovulación y así sales de dudas?

Regístrate para ver menos publicidad

By Rbcn
Pues también tienes razón, tengo que comprarmelos y acabaré antes que si estoy en el lavabo cado 2 por 3.
Sabes si es posible ovular sin que se presente el flujo clara de huevo??

By katy
3 ó 4,y te quedas embarazada en el tercer día ,pero en el primer día también puedes quedarte porque los espermatozoides viven dentro 3 días

By verbatim
Rbcn escribió:Pues también tienes razón, tengo que comprarmelos y acabaré antes que si estoy en el lavabo cado 2 por 3.
Sabes si es posible ovular sin que se presente el flujo clara de huevo??
en teoría todas las mujeres que ovulan tienen ese flujo que no es para otra cosa que facilitar la concepción, pero igual tú tienes muy poco y no lo notas, o a lo mejor no has ovulado este mes y por eso no lo has visto, pero para que sea más riguroso es mejor que te hgas tests, además los de vidatest son super baratos en comparación con los de farmacia.

By Nova
una vez leí una un artículo muy interesante relacionado con este tema y decían que las mujeres con curvas (quiero decir con cadera, tipo sirena) son más fértiles (tienen más espacio para albergar un embarazo) y cuando están ovulando tienen muchísimo más flujo de ese como de clara de huevo que decís.

By Nova
bueno y con eso no he respondido a la pregunta :P

yo noto más flujo más o menos una semana y media antes de q me venga la regla...

By verbatim
pero en realidad no es más o menos flujo, es que es un flujo especial, transparente, igual que la clara de huevo con esa misma consistencia.

By nininini
Yo compraba los test por internet a una chica de un foro de fertilidad. Si quieres te paso su mail, salen tirados...

By mypelito
Tambien puedes saberlo con la temperatura basal, aunque creo que es menos engorroso los test de ovulacion...
Si te interesa lo primero te explico como.bss

By Aine
Yo me lo suelo notar un par de días , como mucho 3, pero como soy irregular, cada mes sucede en días diferentes...

By Rbcn
A como te salían los test ninini?? , si , pasame el mail que me imagino que no tardaré mucho más en decidirme a comprarlos.

Por cierto, no es que me quiera quedar embarazada, es que soy sop y he dejado los parches para ver si con metformina y aceite de onagra me va bien. Esta sería mi primera regla sin parche y tengo casi tanta ilusión en saber como va el tema como una mujer que desea quedarse embarazada... Como es la vida unas rezando para que la regla no les venga y otras deseandolo como agua de mayo, en fin, asi es la vida

Besotes.

By verbatim
entonces lo mejor es que compres los tests, es infalible, cuando salen las rayas marcadas en 24-48h vas a ovular.

By Rbcn
Y ya por rizar un poco más el rizo, voy a ser un poco explicita jijiji, cuando decis flujo como clara de huevo, os referis a flujo tipo la lubricación vaginal cuando se mantienen relaciones sexuales, o más "espeso". Siento preguntarlo asi pero no se como decirlo de forma más correcta.

By verbatim
Rbcn escribió:Y ya por rizar un poco más el rizo, voy a ser un poco explicita jijiji, cuando decis flujo como clara de huevo, os referis a flujo tipo la lubricación vaginal cuando se mantienen relaciones sexuales, o más "espeso". Siento preguntarlo asi pero no se como decirlo de forma más correcta.
Es algo más espeso que el de las relaciones, pero es transparente también.