Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si sabende algun shampoo igual de efectivo que el stiproxal porque como veran este esta muy caro pero mi dermatologo lo recomendo, en fin laproxima semana tendre consulta y quisiera mencionarle alguno que sea igual de efectivo pero no tan caro...elprecio lleg alrededor de los 410 pesos (40 dolares aprox.) cuando he preguntado por otros que estan desde 100 hasta 200 pesos(10-20 dllrs.)..Ustedes cual me recomiendan ya que precisamente no gano lo mismo que bill gates o carlos slim...
nota: soy de piel sensible tipo caucasico y me diagnosticaron dermatitis seborreica y alopecia androgenetica, vivo en Mexico, salu2 :( :lol:
By Nico
Hola como estas !

Averigua por el Nizoral que contiene ketoconazol 2%, este te sirve para la DS y lo podes usar tres veces por semana.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Rodrigo07
hola nico gracias por contestar, tengo 2 dudad primero: lo puedo usar diario yaque este shampoo(stiproxal) que me receto la dermatologa me dijo que lo usara diario y ya tengo 1 mes usandolo? segundo: es nizoral al 2% el de la caja como cafe/amarilla o es el nizoral A-D el de la caja azul? porque asi aparecen en internet? gracias man salu2 :)

By Nico
Hola como estas !

Si el champo este que usas no contiene ketoconazol 2% o Ciclopirox Olamina 1,5% supongo que lo podras usar a diario, ademas asi te lo dijo el dermatologo.
En cuanto al Nizoral, fijate el que contenga ketoconazol 2%.

Saludos !

By Rodrigo07
ok gracias nico voy a intentar con el nizoral, aunque debo reconocer que con el stiproxal se me ha quitado lorojizo en el cuero cabelludo, salu2 :D