Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By robertto1
Buenas, leí hace tiempo muy buenas opiniones acerca de este champú de la marca Deliplus (Mercadona). ¿Sabéis si se sigue vendiendo??

He pasado por 2 mercadonas distintos y en ninguno los encontré.

Un saludo
By gabi.bsso
si sirve para que? para AGA? mmm no creo , tal vez te deja bien el cuero cabelludo y el pelo en buen estado pero no mas que eso...
Si tenes alopecia androgenetica lo que sirve es : Minoxidil,Finasteride y shampoo con ketoconazol (juntos o separados tanto el minoxidil como el finasteride , lo ideal es juntos y complementados con el shampoo con keto )
Saludos y suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Yo ese champú lo he utilizado hace ya bastante tiempo. Tenía buenas referencias sobre él, barato y efectivo contra el exceso de sebo.

Al final acabé tirando el embase medio lleno, vaya porquería de producto. Producía más grasa de la que podías tener.

Asi que no te lo recomiendo en absoluto. Lo ideal es que emplees 3 veces por semana ketoconazol, ya que sanea el cuero cabelludo de una forma muy eficaz.

By robertto1
Sí sí, no tenéis que darme clases :P jeje. Es el tratamiento que llevo: minoxidil 5% + 1/4 proscar ; en cuanto a champús: Fungarest 2/7 , y los demás días un champú de Romero comprado en una tienda naturista, y otro de Aloe Vera. Gracias de todos modos!

By gabi.bsso
robertto1 escribió:Sí sí, no tenéis que darme clases :P jeje. Es el tratamiento que llevo: minoxidil 5% + 1/4 proscar ; en cuanto a champús: Fungarest 2/7 , y los demás días un champú de Romero comprado en una tienda naturista, y otro de Aloe Vera. Gracias de todos modos!
La intencion era ayudar ,no darte clases :roll:

By robertto1
Lo sé Gabi, y os agradezco vuestra amabilidad!. Pero el comentario lo hice en tono de "broma", solo que es dificil captar esos "dobles sentidos" por internet jeje. Saludos!