Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By YAKKO
Hola,
Hace varios meses que no entraba. Sigo con propecia y minox cada 12 horas. Parece que la cosa se ha detenido y en la zona delantera y línea algo de recuperación, pero sobretodo he notado la diferencia en la parte superior-posterior y resto, donde no tengo ningún problema. El tratamiento no hace maravillas, pero el objetivo como me dijo el doctor por e-mail es estabilizar y contando que tengo 37 años es posible.
Pues nada, después de 4 meses de espera, mañana me vera el doctor Lorenzo. Me dijo que según las fotos tenía un leve despoblamiento en la parte superior y me dijo que para reconstruir la línea entre 1000-1200 implantes serían suficientes. Mañana me verá y ya os comentaré lo que me diga. Si todo va bien creo que en junio o septiembre-octubre me hago el implante.
By MarcelusWallace
Saludos Yakko !!

Gracias por postrar tu caso. Suerte !!

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By YAKKO
Pues ayer tuve la cita con el Dr. Lorenzo y muy bien. Me aclaró las dudas y me enseñó un caso similar al mío. Al final, 1500 unidades. Me gustó el hecho de que te lo dé todo por escrito. La zona donante buena. El "problema" es que me tendrá que rapar para ver perfectamente la zona afectada ya que los implantes los tendrá que hacer entre pelo sano y ello no es fácil pero ve factible un buen resultado porque la zona afectada no es extensa y conservo en dicha zona pelo sano no miniaturizado. Bueno que si todo va bien y no me rajo el 27 de septiembre me opero. Postearé pero mientras tanto desearía que me aconsejaseis no sé si me precipito y sería conveniente pedir una segunda opinión.

By Rotka
Que tal YAKKO.
Precipitación es cuando se hace con el primero que te dicen sin tener referencias. Supongo que si acudistes a Lorenzo fue por varios motivos. Además, si llevas tiempo en el foro sabrás que estas entre uno de los que inspira confianza. Y habrás visto casos de precipitación, alguno de ellos reparados por Lorenzo.
Personalmente creo que es bueno tener varios diagnósticos, varias opiniones, para lo cual tienes tiempo todavía, aunque ya hayas dado la entrada para la fecha de tu operación. Pero es bueno para tú tener referencias. Si te ha enseñado casos similares, si más o menos coincide con lo que tú pensabas.... no te agobies por eso.
Tal vez lo mejor sea que te olvides del tema, estes tranquilo y pienses en lo bien que vas a quedar.
Te comento que yo tengo cita con él en abril. Yo sí he consultado via mail-fotos a varios, y en persona a Bisanga. La única diferencia entre unos diagnósticos y otros (ufs arriba 4.000, ufs abajo 3.000), ha sido la técnica a emplear, ya que unos utilizan la Tira y otros Fue, y otros Tira y Fue....
Personalmente me ha servido para ver si mi alopecia era objeto de diagnósticos muy direrenciados.
Así que tranquilo.
Un saludo.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Buena decisión, el problema es el plazo hasta que te operes...no te comas mucho la cabeza ahora.

Suerte y Gracias por postear !!

By SepiaBCN
Yo voy el día 29 de este mes a la primera consulta :wink:

By YAKKO
El doctor te da todo tipo de explicaciones y te aclara las dudas, ademas te entrega un informe con todos los datos que va recogiendo a lo largo de la consulta y valoraciones. En este mismo informe, posteriormente te dan el presupuesto y la forma de pago, de manera que te queda totalmente claro. Pero te aconsejo que vayas preparando todas las dudas que tengas e incluso que te las vayas anotando porque allí te olvidas de muchas. No obstante, me dijo que si tengo cualquier duda se las remita por e-mail. Cuando confirme la hora (es decir, ingrese el depósito) me remitiran una serie de indicaciones. Yo estoy totalmente decidido aunque le doy bastantes vueltas al asunto, pero creo que cuantos más días pasen menos pensaré en el tema hasta que se acerque el día.

By certerter
A mi juicio el Doctor Lorenzo va camino de poder ser considerado un crack. Al tiempo. No creeís?

By YAKKO
Marcelus, quiza me puedes ayudar, ya que veo que ya te has operado. El doctor me dijo que me pondrá 1500 fue para corregir el despoblamiento ligero que tengo en la parte delantera y respetando mi línea que la mantengo. Lo que me preocupa es si el pelo sano se mantendrá. También me preocupa las molestias que pueda tener, es decir, si es doloroso ya que 24 h después de la intervención tendré que coger un vuelo. Luego se me olvidó preguntar (siempre se olvidan dudas, aunque me dijo que ante cualquier duda se la comunicase vía e-mail pero prefiero esperar un tiempo para ir recopilando las dudas) si hay riesgo de infección y qué tratamiento post-quirúrgico se tiene que seguir. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

By pelopaja
¿Por cuanto dinero sale la consulta del Doctor Lorenzo??

By javier_madrid
Hola pelopaja
La consulta del doctor Lorenzo es gratuita,por lo menos era asi hace 3 años cuando yo le visite y creo que asi sigue siendo.

El que te pega un buen palo por ir a su consulta es Armani.El año pasado cuando estuvo en España cobraba cien euros.

By YAKKO
Pelopaja, la consulta es gratuita pero si no tienes hora tendras que esperar unos meses. Yo solicité hora a principios de septiembre y no me la dieron hasta mediados de enero y para la intervención hasta septiembre aunque había días sueltos antes pero ninguno me iba bien. Javier_madrid ¿te operaste con del Dr. Lorenzo?

By Celtibero
estoy contactando con lorenzo para que me de a mi tambien vez para una consulta, para el tema de reconstruir temples,ya ire comentando

By SepiaBCN
Mañana a las 12:30 estoy allí, me reconoceréis por mi extremada belleza, simpatía arrebatadora, elegancia extrema y modales exquisitos...jajaja, no, en serio, simplemente si hay alguien del foro que salude a un tío con un abriguete azul marino.

By YAKKO
Qué tal fue la consulta?