- Vie Jun 24, 2011 5:13 pm
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Llevo casi 5 meses y me la caida de pelo ha disminuido, pero hace una semana o así se me está volviendo a caer un montón de pelo, supongo que será ese supeusto shedding que suele aparecer entre los 4 y 5 primeros meses de tratamiento.
2- Crees que os datos que dan por ahi sobre su eficacia son ciertos?
Si, no en todos lo casos, pero si en la gran mayoría.
3- Has tenido efectos secundarios?
Los primeros días no tenía erecciones, pero supongo que sería por el miedo a que apareciesen tales efectos. El líbido es más líquido y ningún inconveniente más.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
Parece ser que si, un poco más fuerte, supongo que con el tiempo aumentará.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
Según en qué casos.
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
Durante 5 meses
7 - La marca utilizada y si en caso de tomar Proscar lo partieron en 5 o 4 trozos.
Propecia, dentro de dos semanas me cambio a un genérico más económico.
8 - También cuando empezaron a notar los efectos, aunque parece estar bastante definido por varias webs
Al segundo mes empecé a notar como empezaba a disminuir la caida, supongo que también ayudará el Minoxidil 5%
9 - Y si fue combinado conjuntamente con otro tratamiento importante como el minoxidil .
Si, marca Lacovin al 5%
10 - Si les generó vello en otras zonas corporales (ya que recientemente he leído a un usuario que le ha ocurrido)
Parece ser que si, soy muy belludo, y a partir de la toma de Finasteride el pelo del pecho por ejemplo me está saliendo un poco más grueso. No lo achaco mucho al Finasteride, pero como lo tomo puede ser una razón.
Minoxidil 5% (Lacovin) una vez al día, desde 29/12/2010
Finasteride 1mg (Propecia) una vez al día, desde 21/01/2011