Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Bueno les cuento que hoy comienzo mi tratamiento con finasteride 1 mg x dia y espero que me de los resultados que espero. Ya hace un tiempo llevo usando el shampoo con ketoconazol al 2% alrededor de 4 meses y creo que algo mejoro en relacion al folicure.

Ademas ya tengo las fotos del antes y espero que obviamente sean mejor en el despues, saludos y fuerzas a todos para que sigan con sus respectivos tratamientos y que tengan buenos resultados... ojala que para mi tb sea asi.

:D
By Naviplastic
Bueno yo creo que ya sabes esto, paciencia y a esperar a que pasen los meses.

Qué bueno que no te quedaste con folicure porque ese no sirve para la AGA, yo también lo uso, pero de ninguna manera como tratamiento para la calvicie.

A ver si de vez en cuando nos comentas como te vas sintiendo y que vas observando con el tratamiento. Me parece perfecto que ya tengas tus fotos del inicio.

Te deseo suerte y reitero: ¡Paciencia!

Saludos amigo.
By Rayista
Mucha suerte y ya sabes paciencia y Propecia jeje bueno mejor dicho finasterida! Un saludo
By pelo magico
Gracias por las palabras de aliento, sé que este tema requiere de paciencia, péro me cuesta ocultar mi ansiedad por ver los resultados… he leído variadas historias que me han motivado, imágenes muy alentadoras e incluso viví una muy cercana, puesto que mi hermano comenzó con el tratamiento hace un buen tiempo y he sido testigo de los positivos resultados que ha ido obteniendo solo con el uso del finasteride.
Por lo menos creo que uno de los resultados más importante que he obtenido en el transcurso de esta historia es la esperanza que conseguí con los aportes y conocimientos que se contribuyen en este foro. Que a su vez me brindaron nuevos horizontes al abrirme los ojos y darte cuenta que si se puede hacer algo más, sin olvidar las personas que siempre están dispuestas a darte una palabra de aliento, o ayudarte con un tema del cual uno no tiene tanto conocimiento… creo que eso es muy valioso…
No me olvido que es algo genético y que tarde o temprano independiente de lo que uno luche finalmente la AA terminara por “ganar” ,… lo pongo de esa forma porque depende de un proceso personal, que finalmente el tiempo te otorgara la capacidad (en algunos casos ) para comprender que mas allá de cómo uno este lo importante es aceptarse y aceptarlo finalmente …no es la idea que se vuelva una obsesión y creo que mientras eso este bien, no hay nada de malo. :wink:

Y volviendo al tema, actualizare lo más que pueda… :o

Nuevamente muchas gracias a todos, y mis mejores deseos!!!

:D