Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Hola buenas, antes de comenzar con el tratamiento me gustaria controlar la caspa pues tengo como costritas en el cuero cabelludo, he comprado el gel efg cinfa al 2% de keto, pero no e salido muy convencido y no si es lo que debo echarme, ¿esta bien, o deberia de comprarme fungarest o parecidos? el precio tambien me a escamado solo 3,15 euros muy barato ¿no?

Pues si alguien me puede responder se lo agradecería mucho :D
By robertto1
En principio ambos champús deben ser iguales!

Regístrate para ver menos publicidad

By Abe
Entonces ¿me lo echo? no quiero empezar a echarme en el pelo cosas que no corresponden para jodermelo más....

By Supernaut
yo lo suelo usar, siempre pido ketoconazol en gel a secas y me dan esa marca u otra del mismo precio, no te preocupes por el precio, supongo que en Fungarest pagas bastante de la marca, deben ser lo mismo salvo en su caso que los excipientes u otros ingredientes sean distintos, pero yo llevo usando mucho tiempo el keto barato y me deja el pelo bastante bien incluso mejor que algunos champús contra la dermatitis.

By Rayista
Hola! Yo también lo uso y no creo q el precio sea un problema, es un buen champú. Eso sí, si yo estuviera en tu caso primero usaría unos meses Fungarest hasta q se me quitaran las costras, caspas y después pasaría al de Cinfa, así q espero q no lo tires.

PD. Yo lo haría así para acabar con eso, si solo tuvieras grasa y tal iría con el de Cinfa, pero No es malo y ya te digo q yo lo uso 2 días a la semana y me toca comprar otro frasco en breve.

Salu2

By Abe
¡Muchas gracias por las repuestas! me lo he echado ya 2 veces y la verdad es que se ne han soltado ya partecillas de las costras asi que parece que va bien, hare caso al consejo de rayista y me piyare el fungarest para usarlo los primero meses, muchas gracias a todos ya os contare como me va :D

By FAUNO
Saludos!!
Estoy en el mismo caso que tu. Ayer compre el cinfa, la farmaceutica, que es de confianza, ma ha dicho que es exactamente lo mismo a mitad de precio, el fungarest o ketoisdin, valen unos 6.40 euros, son iguales hasta en el color.
Ella me dijo, que no fuese tonto que iba a pagar mas por lo mismo. Encima el cinfa entra en la seguridad social.
Tambien te digo que por 3 euros mas no te vas a arruinar y si piensas que va a ser mejor para ti, compralo.

By Rayista
Abe escribió:¡Muchas gracias por las repuestas! me lo he echado ya 2 veces y la verdad es que se ne han soltado ya partecillas de las costras asi que parece que va bien, hare caso al consejo de rayista y me piyare el fungarest para usarlo los primero meses, muchas gracias a todos ya os contare como me va :D
Hola! Si vas a comprar Fungarest para los primeros meses, ¿por qué No usas el Ketoconazol 3 veces por semana como yo? Me explico: lunes y miércoles Cinfa + sábados Fungarest!

En tu caso puedes hacerlo al revés: 2 días con Fungarest + 1 con Cinfa y cuando se te acabe el Fungarest quedarte ya solo con Cinfa.

PD. Si usas Fungarest 2/3 veces por semana te durará algo más de un mes, quizá al terminar el frasco sea un buen momento para pasarte a Cinfa q es lo mismo y más barato.

Bueno espero q mejores, suerte!