Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola. Vereis , yo a veces mando a mi madre en lugar de ir yo, a comprar propecia, para aprovechar que va a comprar y yo estoy ocupado.La cuestion es, que mi madre me ha llegado hoy, en lugar de con mi caja de Propecia 1mg, Finasterida KERN PHARMA 5 mg comprimidos EFG, argumentando,que es el generico y me sale mas barato segun la mujer de la farmacia.He comparado composicion,y he visto que en finasterida kern falta algun compuesto que propecia tiene,aparte de no poner nada de que sea para el pelo...

Mis preguntas son:
1. ¿Es el mismo medicamento?
2. ¿Me sirve? ¿sustituyo propecia por el nuevo?
3. ¿Como parto las pastillas en 1 mg?¿Pasa algo si en vez de 5 partes(para que fuesen 1mg)las parto en 4( siendo mas de 1mg)?
4. Al no poder medirlas bien,me saldrian en plan: una pastilla: 1,08 mg,otra,1,20 mg,otras de 0,7 mg o cosas asi... ¿esto adulteraria el tratamiento? ¿Produciendo un mal funcionamiento?
By Rayista
Hola! Kern Pharma es el genérico de Proscar q lo fabrica la misma compañía q Propecia.

La mayoría tomamos Proscar porque es más barato. Aparte del precio la diferencia entre Propecia y Proscar/Kern Pharma es q las pastillas se deben partir en 4/5 trozos porque tienen 5mg de finasterida y para el tema del pelo se debe tomar 1mg al día (como si fuera Propecia).

Las pastillas las partimos generalmente con un cúter y en mi caso guardo los trozos restantes en una caja de juanolas q compré cuando empecé con Proscar. Mucha gente usa pastilleros y algunos guardan esos trozos en papel albal y demás, pero me quedo con la caja de juanolas xD

Siempre q partas las pastillas en 4 o 5 trozos no hay problema, solo q debes tomar un trozo todos los días a la misma hora (a ser posible y lo de los descansos, no sé... personalmente no lo recomendaría por lo q dice la gente con años de experiencia y q lo dejó en cierto momento).

PD. Te recomiendo q mires el foro a fondo y bienvenido, seguro q Nico te contesta enseguida!

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Ya te han dicho todo, es lo mismo, nada mas que tienes que partir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar 1mg por dia de Finasteride. Logicamente no vas a poder partirlas exactamente en 1mg pero no pasa nada.

--> Guía Finasteride: Cómo dividir el Proscar en 5 partes

Saludos !

By JaviMelena
Mi pregunta,bastante importante,es,que he leido en el foro uan investigacion que ha hecho un compañero,en la que ha descubierto que en proscar en finasteride no esta distribuido,hecho a caso hecha,como aislado,por tanto,partiendolo,podrias estar partiendo y tomando dosis de nada,y luego de todo otro dia... por lo visto esta hecho a drede...

¿pasa lo mismo con el finasteride kern pharma ? ¿ esta bien distribuido? :/

By JaviMelena
Nico,precisamente a ese articulo me referia...como puedo ahcer que me analicen el finasteride 5 mg para saber eso ? :S

By Nico
Hola como estas !

Supongo que llevandolo a algun laboratorio para que te lo analicen.

Saludos !