- Mar Ene 11, 2011 3:24 pm
Hola. Vereis , yo a veces mando a mi madre en lugar de ir yo, a comprar propecia, para aprovechar que va a comprar y yo estoy ocupado.La cuestion es, que mi madre me ha llegado hoy, en lugar de con mi caja de Propecia 1mg, Finasterida KERN PHARMA 5 mg comprimidos EFG, argumentando,que es el generico y me sale mas barato segun la mujer de la farmacia.He comparado composicion,y he visto que en finasterida kern falta algun compuesto que propecia tiene,aparte de no poner nada de que sea para el pelo...
Mis preguntas son:
1. ¿Es el mismo medicamento?
2. ¿Me sirve? ¿sustituyo propecia por el nuevo?
3. ¿Como parto las pastillas en 1 mg?¿Pasa algo si en vez de 5 partes(para que fuesen 1mg)las parto en 4( siendo mas de 1mg)?
4. Al no poder medirlas bien,me saldrian en plan: una pastilla: 1,08 mg,otra,1,20 mg,otras de 0,7 mg o cosas asi... ¿esto adulteraria el tratamiento? ¿Produciendo un mal funcionamiento?
Mis preguntas son:
1. ¿Es el mismo medicamento?
2. ¿Me sirve? ¿sustituyo propecia por el nuevo?
3. ¿Como parto las pastillas en 1 mg?¿Pasa algo si en vez de 5 partes(para que fuesen 1mg)las parto en 4( siendo mas de 1mg)?
4. Al no poder medirlas bien,me saldrian en plan: una pastilla: 1,08 mg,otra,1,20 mg,otras de 0,7 mg o cosas asi... ¿esto adulteraria el tratamiento? ¿Produciendo un mal funcionamiento?