- Vie Dic 30, 2011 5:07 pm
#261315
Bueno chicos no he podido leer todo por que el ordenador seno me funciona muy bien y me salta cada dos por tres,pero me interesa bastante el tema la beta fitoesterol y su efecto sobre la DHT,por que la cuestión esque me ha pasado algo curioso,inquietante yespero que me puedan ayudar a aclararme.Les cuento.
Interumpí mi tratamiento de 3 años y medio con finas a causa de los efectos secundarios relacionados con la falta de líbido y dificultad para mantener erecciones hace 1 año exacto,en este año sin finas recuperé mi líbido y demas a la vez que perdí densidad capilar ycalidad de pelo en todo los aspectos,bamos lo normal que tenóia que pasar al dejar de inibir la conversión de DHT(menos pelo y más líbido).
Hace unos 4 meses y pico empecé con INNEOV HOMME puesto que es supuestamente un complemento alimenticio sin efectos adversos ,no me preocupé.Ahora casi 5 meses después los efectos que estoy notando son más que similares a los del fina:mayor densidad capilar,disminución considerable de la caida del pelo,más bolumen,más calidad en general y bienen acompañados ,esto es lo preocupante,de una disminución considerable de líbido y problemas para mantener erecciones ,asi como pocas erecciones matutinas.INNEOV HOMME contiene la beta fitoesterol comentada aqui,y dice que puede interferir levemente en la conversión de DHT,lo que espilcaría estos efectos que estoy notando.
La verdad que estoy muy preocupado por que despues de tantos mese sufriendo y esperando ya estaba bien y ahora empiezo a notar los mismos efectos,lo que no entiendo es que de ser así no se avise en el prospecto.
La inibición de la 5 alfa reductosa ,ya sea por el finasteride,beta fitoesterol o lo que sea tiene una consecuencia directa en la trasformacion de la testosterona en DHT y esta tiene una consecuencia directa tanto en la caída de cabello como en las caracteristicas sexuales masculinas.Asi que si INNEOV tiene este componente y tiene tal efecto sobre la DHT no se devería vender como complemento alimentício.
Bueno si alguien se ha informado bien sobre la beta fitoesterol me gustaría conocer su opinión,porque todo esto que he contado es real,a día de hoy mi pelo esta más sano y mi salud sexual más deteriorada ,y lo´único que he cambiado es en tomar INNEOV HOMME,o es acausa de este medicamento o esque el finas me dejo un efecto residual por ciclos que a veces estoy peor con el pelo y mejor de lo otro i alrevés,que lokura,pero esque ya no se que pensar,así que por ahora interumpo tambien el INNEOV a ver que pasa