Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By eltano
Bueno creo que la mayoría logró entender a las cosas que me refiero. Obviamente, a modo de chiste, me refería a las transexuales, no hacía falta aclaración me parece.
Yo por mi parte prefiero estar con una mujer antes que hacerle estudios (ojo que esto es un chiste también).
Y con lo de la discusión me expresé mal. El tema es que en Argentina usamos mal el término, nos referimos a discutir, a cuando se pelea discutiendo. Espero se entienda lo que puse, y que logremos discutir sanamente en vez de agredirnos. Obviamente la idea acá es discutir e intercambiar opiniones, pero eso se puede lograr tranquilamente sin ningunear ni faltar el respeto al otro. Creo que es muy importante respetarnos y no lo digo por este post solamente.
Saludos amigos!
By monkey22
chicos me sigue creciendo,veo muchos bellitos nuevos pequenos q se van oscureciendo despacito...averiguen sobre lo que prouce eyacular: eleva las prolactina (inflama el cuerpo), y con mas prolactina se genera mas DHT! se eleva el TGF....se pierde zinc (inhibidor!)...y muchos nutrientes mas...realmente no llego a poder ser casto totalmente, pero la diferencia a cortar la eyaculacion a una vez a la semana se nota y muchisimo...no solo en este tema, sino en el dormir mejor, tar mas despierto de dia, atento (eyaculando se libera dopamina, serotonina...averiguen q pasa si es en demasia: nos atonta los neurotransmisores)....bueno asi se podria seguir...hay mucho para leer realmente...deje unas dires atras y un zip con mucha data q habla bien del tema y cientifico y todo para los q necesitan de este tipo de "senales" jaja abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By LeVRoNe
Esos 40 pasos, tiene cosas interesantes, sí.
Pero hay cosas que no tienen sentido. Dicen que hay que bajar la IGF-1 y sin embargo, dice que hay que hacer deporte de resistencias? O sea, pesas?
La IGF-1 no se baja sólamente no comiendo carne (que eso es una locura), sino, que se incrementa haciendo pesas.
Y como eso, hay más cosas en esos 40 pasos que carecen un poco de sentido.

By monkey22
estoy de acuerdo con vos! estos 40 pasos los hizo una persona q investigo mucho, pero imposible que contemplle todo...tampoco concuerdo con lo de tener sexo la mayor cantidad de veces posible...es mas, todo lo contrario creo

By DOCTOR BACTERIO
eltano escribió:Bueno creo que la mayoría logró entender a las cosas que me refiero. Obviamente, a modo de chiste, me refería a las transexuales, no hacía falta aclaración me parece.
Yo por mi parte prefiero estar con una mujer antes que hacerle estudios (ojo que esto es un chiste también).
Y con lo de la discusión me expresé mal. El tema es que en Argentina usamos mal el término, nos referimos a discutir, a cuando se pelea discutiendo. Espero se entienda lo que puse, y que logremos discutir sanamente en vez de agredirnos. Obviamente la idea acá es discutir e intercambiar opiniones, pero eso se puede lograr tranquilamente sin ningunear ni faltar el respeto al otro. Creo que es muy importante respetarnos y no lo digo por este post solamente.
Saludos amigos!
Ok.
No te preocupes,por mi no hay problema.

Saludos a ti también.

By monkey22
no tengo mas el archivo! che que pronto borran lo subido los de rapidshare...no crei que fuera asi...

pero la informacion podes buscarla en google, los estudios estan en igles...

personalmente tengo buenos resultados comiendo mani (cacahuate) que tiene beta sitosterol y resveratrol mas procyanidins...todo esto sin tostar y sin sal (CON PIEL!)...

cacahuate = peanut (en ingles)

Bueno chicos no he podido leer todo por que el ordenador seno me funciona muy bien y me salta cada dos por tres,pero me interesa bastante el tema la beta fitoesterol y su efecto sobre la DHT,por que la cuestión esque me ha pasado algo curioso,inquietante yespero que me puedan ayudar a aclararme.Les cuento.
Interumpí mi tratamiento de 3 años y medio con finas a causa de los efectos secundarios relacionados con la falta de líbido y dificultad para mantener erecciones hace 1 año exacto,en este año sin finas recuperé mi líbido y demas a la vez que perdí densidad capilar ycalidad de pelo en todo los aspectos,bamos lo normal que tenóia que pasar al dejar de inibir la conversión de DHT(menos pelo y más líbido).
Hace unos 4 meses y pico empecé con INNEOV HOMME puesto que es supuestamente un complemento alimenticio sin efectos adversos ,no me preocupé.Ahora casi 5 meses después los efectos que estoy notando son más que similares a los del fina:mayor densidad capilar,disminución considerable de la caida del pelo,más bolumen,más calidad en general y bienen acompañados ,esto es lo preocupante,de una disminución considerable de líbido y problemas para mantener erecciones ,asi como pocas erecciones matutinas.INNEOV HOMME contiene la beta fitoesterol comentada aqui,y dice que puede interferir levemente en la conversión de DHT,lo que espilcaría estos efectos que estoy notando.
La verdad que estoy muy preocupado por que despues de tantos mese sufriendo y esperando ya estaba bien y ahora empiezo a notar los mismos efectos,lo que no entiendo es que de ser así no se avise en el prospecto.
La inibición de la 5 alfa reductosa ,ya sea por el finasteride,beta fitoesterol o lo que sea tiene una consecuencia directa en la trasformacion de la testosterona en DHT y esta tiene una consecuencia directa tanto en la caída de cabello como en las caracteristicas sexuales masculinas.Asi que si INNEOV tiene este componente y tiene tal efecto sobre la DHT no se devería vender como complemento alimentício.
Bueno si alguien se ha informado bien sobre la beta fitoesterol me gustaría conocer su opinión,porque todo esto que he contado es real,a día de hoy mi pelo esta más sano y mi salud sexual más deteriorada ,y lo´único que he cambiado es en tomar INNEOV HOMME,o es acausa de este medicamento o esque el finas me dejo un efecto residual por ciclos que a veces estoy peor con el pelo y mejor de lo otro i alrevés,que lokura,pero esque ya no se que pensar,así que por ahora interumpo tambien el INNEOV a ver que pasa

Si te sirve de algo kimo, yo use el inneov en 2009 , y la experiencia fue mas bien positiva que negativa, pero tuve la duda de los secundarios (llevo desde 2008 con finas) pense que era por complementarlo , o que igual era solo cosa del finas, dos años despues, mas concretamente este verano, lo volvi a usar y me a vuelto a pasar lo mismo, solo que en el pelo no me a hecho nada de nada, y a sido dejar de tomarlo y tener mi libido otra vez estupendamente, mi consejo...no volver a tomarlo, y seguir con finas unicamente, que de hecho me sale mas barato (casi igual),comprando el generico.Aunque es cierto que en estos 6 meses que sigo con volvi con finas,ya que me di un descanso de 6 meses en enero para volver en julio, no e notado mejoria, y tengo el pelo mal...

si tienes que seguir los 40 pasos acabas loco!

En esta lista de pasos para ''revertir completamente la calvicie'' habla del vino tinto para reducir la inflamacion , en realidad no hace todo lo contrario? no era que produce micro-inflamacion tanto el vino tinto como la cerveza?

de todas formas, yo ya hace tiempo que cambié mi dieta por tema de intolerancia al gluten y colesterol..quité lácteos también..

usaba nizoral, ejercicio, te verde, vino, etc etc etc etc casi todo ese largo etc y las entradas seguían ahí, cada vez creciendo más...

¿eso es revertir completamente la alopecia??

venga anda...

sólo fue cuando comencé de nuevo con el minoxidil cuando vi que mis entradas comenzaban poco a poco a tener pelo, sobre todo por los laterales...y sólo así es cuando he visto salir pelos de las entradas, como por arte de magia, con ningún otro tratamiento salió pelo....aunque hice un experimento hace unos meses aplicando la crema ketoconazol a diario en las entradas y me dio la impresión de ver algún pelillo salir...pero no seguí usándolo y por miedo a que las entradas crecieran más volví al minoxidil.

AliceCooper escribió:de todas formas, yo ya hace tiempo que cambié mi dieta por tema de intolerancia al gluten y colesterol..quité lácteos también..

usaba nizoral, ejercicio, te verde, vino, etc etc etc etc casi todo ese largo etc y las entradas seguían ahí, cada vez creciendo más...

¿eso es revertir completamente la alopecia??

venga anda...

sólo fue cuando comencé de nuevo con el minoxidil cuando vi que mis entradas comenzaban poco a poco a tener pelo, sobre todo por los laterales...y sólo así es cuando he visto salir pelos de las entradas, como por arte de magia, con ningún otro tratamiento salió pelo....aunque hice un experimento hace unos meses aplicando la crema ketoconazol a diario en las entradas y me dio la impresión de ver algún pelillo salir...pero no seguí usándolo y por miedo a que las entradas crecieran más volví al minoxidil.
Gracias por tu respuesta , la duda es si el vino contribuye a la micro-inflamacion( ya sabemos que el exceso siempre es malo , hablo de tomandolo moderadamente si influye o no) , mi duda nace a partir de la experiencia de eternauta que recomienda no tomar ni vino ni cerveza ya que colaboran con la Micro-inflamacion , lo mismo con los lacteos..
Y con lo que me decis de la dieta , me parece que puede servir de complemento , por si sola quizas haga poco o nada contra el AGA pero primero que nada una dieta sana es buena para todo el cuerpo en general(para mi no hay nada mas gratificante que después de un periodo de dieta y sacrificio en el gim verte definido y con mas musculo :D ) , para mi la dieta sirve como un complemento mas y si esta es anti-inflamatoria ayudaria bastante :D

supongo que tomar vino con moderación se refiere a tomar una copita al día...que según dicen es incluso beneficioso para el sistema circulatorio...

ni idea si será bueno o malo para la microinflamación, supongo que tomar una copita al día no influirá en gran medida....

yo tomo vino, pero no como norma todos los días.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7