Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola amigos.
Les contaré algo de mi experiencia con la ya famosa AGA.
Tengo 22 años, y hace 3 años empecé a notar la perdida de mi cabello.Debo admitir que siempre he sido de frente amplia, hasta mis hermanas tienen esa característica.Sin embargo poco a poco me dí cuenta que el tamaño de mi frente empezó a aumentar (jaja) Noté que mi cabello perdía pigmento y brillo.Entonces decidí tomar cartas en el asunto.Empecé a usar Folicure;aproximadamente un año.Noté muy poca mejoría,y suspendí su uso.Pasé unos 3 o 4 meses sin FOLICURE y mi cabello cada día estaba peor;se caía y mi cuero cabelludo estaba terrible;picazón y mucho desprendimiento.hasta la caspa me atacó.En fin...el caso es que hace unos 4 meses empecé a usar un Shampoo llamdo "FOLCRESS" de Grisi,que contiene MINOXIDIL al 2%, me quitó por completo la caspa y el enrojecimiento en la coronilla,ya no tengo picazón...digamos que me ha hecho bien.Pero creo que nececito algo mas poderoso porque sigo perdiendo mucho el cabello,sigue opaco y muy sencillo.Se que es muy dificil recuperar el volumen de cabello que tenía a los 15.Lo único que deseo es conservar el mayor tiempo posible el cabello que me queda,y que luzca lo mas sano posible.Por eso les pregunto ¿¿qué me recomiendan??¿¿es posible lograr lo que deseo??
Agradezco de antemano a todos los que comenten este tema.
Ustedes comprenderán el efecto anímico que tiene la calvicie en algunos hombres como yo...
Ahora que si no puedo lograrlo,agradecería ayuda psicológica...(jaja)
Saludos desde Mérida,México.
By certerter
Minoxidil y finasteride. El resultado es que tu caída vaya ralentizándose. No hay más.

Regístrate para ver menos publicidad

By ramses1401
certerter escribió:Minoxidil y finasteride. El resultado es que tu caída vaya ralentizándose. No hay más.
Gracias! ahora necesitaré saber dónde lo puedo conseguir desde México :?
si alguien sabe agradecería que me dijera...
Saludos desde Mérida, México.. :)

Hola! Yo igual soy de Mérida México fijate que al leer tu mensaje me sentí identificado al 100 % ya que yo igual siempre he tenido frente amplia y ahora que se me esta cayendo el cabello me siento peor pues esta aumentando su tamaño!!! podrías decirme si has conseguido comprar productos o algo para mejorar esta situación!!! saludos.... por cierto tengo 23 años...

ramses1401 escribió:Hola amigos.
Les contaré algo de mi experiencia con la ya famosa AGA.
Tengo 22 años, y hace 3 años empecé a notar la perdida de mi cabello.Debo admitir que siempre he sido de frente amplia, hasta mis hermanas tienen esa característica.Sin embargo poco a poco me dí cuenta que el tamaño de mi frente empezó a aumentar (jaja) Noté que mi cabello perdía pigmento y brillo.Entonces decidí tomar cartas en el asunto.Empecé a usar Folicure;aproximadamente un año.Noté muy poca mejoría,y suspendí su uso.Pasé unos 3 o 4 meses sin FOLICURE y mi cabello cada día estaba peor;se caía y mi cuero cabelludo estaba terrible;picazón y mucho desprendimiento.hasta la caspa me atacó.En fin...el caso es que hace unos 4 meses empecé a usar un Shampoo llamdo "FOLCRESS" de Grisi,que contiene MINOXIDIL al 2%, me quitó por completo la caspa y el enrojecimiento en la coronilla,ya no tengo picazón...digamos que me ha hecho bien.Pero creo que nececito algo mas poderoso porque sigo perdiendo mucho el cabello,sigue opaco y muy sencillo.Se que es muy dificil recuperar el volumen de cabello que tenía a los 15.Lo único que deseo es conservar el mayor tiempo posible el cabello que me queda,y que luzca lo mas sano posible.Por eso les pregunto ¿¿qué me recomiendan??¿¿es posible lograr lo que deseo??
Agradezco de antemano a todos los que comenten este tema.
Ustedes comprenderán el efecto anímico que tiene la calvicie en algunos hombres como yo...
Ahora que si no puedo lograrlo,agradecería ayuda psicológica...(jaja)
Saludos desde Mérida,México.

roko89 escribió:Hola! Yo igual soy de Mérida México fijate que al leer tu mensaje me sentí identificado al 100 % ya que yo igual siempre he tenido frente amplia y ahora que se me esta cayendo el cabello me siento peor pues esta aumentando su tamaño!!! podrías decirme si has conseguido comprar productos o algo para mejorar esta situación!!! saludos.... por cierto tengo 23 años...
HolA....no,desgraciadamente no he conseguido ningun tratamiento..me quedé sin trabajo,y ahora menos pudo conseguir los productos...lo unico q usé y me hizo bastante bien,es el shampoo Folcress de Grisi...es muy bueno!!ya no se te cae tanto y te ayuda bastante al cuero cabelludo...no te saca mas pelo..simplemente te sana el cuero cabelludo y disminuye levemente su caída,o sea ya no se caen tantos,como unos 50 al día,de 100 q se me caían antes.pienso q si le entro al tratamiento completo de finas+minox lograría grandes cosas,creo q aun estoy a tiempo,pero ps a ver espero conseguir chamba pronto...saludos ;)