Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola queridos foreros. Aunque os he seguido durante bastante tiempo hoy por fin me animo a compartir con vosotros mi caso. Inicio un tratamiento de Minoxidil al 5% dos veces al día además del champú Ketoisdin 2 veces por semana. Os paso fotos de mi estado actual... aunque llevo el pelo largo se aprecia bastante la devastación capilar del cráneo de Mufasa. Por favor decidme si lo mío tiene remedio y si creéis que el Minox puede hacer algo con esto... Me estoy planteando también empezar a tomar Finasteride pero me da un poco de miedo por los efectos secundarios...
Gracias a todos y que el año 2011 nos traiga salud a todos y si puede ser pues salud capilar!!

PD1: Tengo 32 años
PD2: Las fotos están sacadas justo después de una aplicación de Minox.

Imagen

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Creo que lo mejor es que veas a un dermatologo para que te diagnostique bien, despues de eso ver que tratamiento es el mejor para tu caso, pero puede ser que lo ideal seria Minoxidil 5% dos veces por dia y Finasteride 1mg por dia.Pero no te recomiendo que te automediques.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Mufasa
Gracias Nico!,
la verdad es que ya fuí hace tiempo a un dermatólogo y me diagnosticó AGA y me recetó Minoxidil y Propecia. Empecé con el Minox y lo dejé al poco tiempo por el tema del shedding... por ese entonces no conocía el foro.
Ahora la verdad es que estoy con ganas de ser más constante con el Minox... y lo del propecia, finasteride o como se le quiera llamar pues me sigue dando respeto la verdad...
Espero que con constancia el Minox vaya haciendo su efecto... la verdad es que tengo bastante asumido el tema así que cualquier mejora será bien recibida.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad