Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Balsant
Hola a todos, estoy super agradecido de encontrar este foro. Tendo 30 años uso el pelo super corto (3 mm en los costados y menos de 1 cm arriba) las entradas se me notan pero la verdad que me preocupan PERO NO TANTO, "ya que todavía gano bastantes minas" jaja. Pero bueno si lo puedo mejorar mejor. Entonces que hice:

El 22/12/06 fui a consultar sobre mi asunto a Medical Hair. Me atendieron muy cordialmente pero el doctor esquivo casi todas las preguntas que yo le hice (por ejemplo densidad y en que estado quedaría mi parte de atras)y además practicamente ni me toco el pelo (me refiero a la zona dadora) por lo menos para verificar el estado. El me dijo que la cicatris ni se iba a notar (estamos hablando que yo uso el pelo conto de 3mm. "Me re mintio...... que H.. de..p) Pero al estar poco informado en el tema, o al menos creer todo lo que me dijo el mismo, reserve un turno para los primeros dias de enero, pagué una seña y listo. Esa misma noche este foro y la verdad que en un 99% estoy convencido de llamar en la semana y suspender todo, porque me asuste con los resultados que ustedes cuentan.

Admas tengo que reconocer que me iba a tirar a la pileta, hay michas cosas que me entero ahora gracias a ustedes. Les agradesco a todos por la buena onda y me parece que seguiré un tiempo mas asi que en definitiva no esta tan mal.

Un gran saludo y falis navidad a todos
Balsant
Pd 1: tambien fui a consultar a Hair recovery y a un cirujano que me recomendaros en capital.

Pd 2. me gustaria escuchar opiniones de ustedes sobre lo esto que les conte.
By Nico
Hola Como estas !!!

Por lo que tengo entendido ( porque no conozco a nadie que se haya operado en ninguno de los dos lugares ) pero por las opiniones que vi , las dos no son muy buenas pero entre una y otra es mejor Hair Recovery que Medical Hair .........

Saludos y Suerte !!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Balsant
Si es verdad, por lo menos demostraron mas profesionalidad, aunque lo del tajo atras me desiluciona porque yo uso el pelo recorto. De todos lo que fui el que más profesionalidad mostro fue un cirujano que atiende en av. Santa Fe. pero es un poco más caro.
Un saludo y gracias por respomder

By Johnson
Hola Balsant, bienvenido.

Si te has propuesto un transplante de cabello, yo te recomendaría el método FUE, ya que en este no se extrae la tira, sino que te van quitando los pelos de la zona donante uno a uno y te los van injertando en la zona receptora.

Este método es más caro que el de la tira, pero no deja cicatriz, y podrás seguir llevando el pelo muy corto.

Saludos y Feliz Navidad a todos...

Johnson.

By Balsant
[quote="Johnson"]Hola Balsant, bienvenido.

Hola Johnson, cómo estas..
Gracias por tu consejo, pero, se hace este método en Argentina?
Por favor espero respuesta.

Un gran saludo y feliz navidad

By Juan Cuesta
Hola, hiciste muy bien en cancelar tu turno si es que tienes la más mínima duda. Para esto debes estar 100% seguro de lo q quieres y 100% seguro de q se te va a brindar un excelente servicio x q en estas cosas las medias tintas no sirven.

Si no se te nota mucho tu falta de densidad entonces tal vez no necesites operarte, tal vez con medicación puedas conservar o recuperar algo. Si deseas puedes subir fotos de tu estado para q podamos evaluarlas y darte algún concejo, acá nosotros de taaanto ver fotos podemos estimar algo....ojo q no somos doctores o profesionales y nuestras opiniones sólo son subjetivas pero imparciales y basadas en nuestro "entrenamiento" de tanto ver fotos.

Una pregunta... te estás medicando? Si tienes alopecia debes medicarte, y si te haces un transplante con mayor razón para q no avance y no se te caiga lo demás y no parescas monje medieval. Mi concejo es que leas, leas y leas el foro y busques casos similares al tuyo.

Mucha suerte

By Balsant
Grande Juan.
Te aclaro que no solo es una cuestión de densidad tambien tengo entradas, pero todavía me la banco, pero como dije antes si lo puedo mejorar MEJOR. En estos dias subo un par de fotos para que vean.
Si me estoy medicando desde hace 3 años con fina y minox, pero yo no noto cambio sin embargo el dermatólogo que me ve cada uno o dos meses dice que si. Bueno te mando un gran saludo y estoy asombrado de encontar tan buena gente.
SUERTE Y FELIZ NAVIDAD.

By Johnson
Estimado Balsant:

Respecto al método FUE, no te puedo decir de Argentina, ya que yo soy de España, y por lo tanto no estoy informado de las clínicas de allí.

No obstante, este es un método que ya se está empleando en todas las clínicas capilares que estén al día y no en la edad de piedra.

Quizás los compañeros del foro puedan asesorate sobre alguna clínica de Argentina que no esté mal y deberías preguntarlo allí, que me imagino que en todas se estará utilizando ya este método, ya que no deja cicatriz y aunque es un poco más caro, lo suelen emplear mucho quienes llevan el pelo muy corto, ya que no deja ninguna marca.

No obstante, el microinjerto capilar es una decisión que no debe tomarse a la ligera, ya que es para toda la vida. Hace poco yo me lo estaba planteando, pero de momento me está yendo bien con el Minox y el Propecia.

Aún así, para mi opinión personal, si me fuera a hacer un transplante capilar iría a uno de los mejores del mundo, en este caso el doctor Hasson en Canadá. Para una decisión así, creo que no estaría de más que echaras un vistazo a su página:

http://www.hassonandwong.com/

Espero haberte ayudado Balsant.

Saludos...

Johnson.

By Balsant
Gracias Johnson, ya mismo miro la página y luego te digo que me pareció. Si sabes (a algun otro amigo de esta página sabe) si en Argentina se hace el método FUE por favor mandarme información.

Mil gracias y feliz navidad