- Mar Ene 04, 2011 10:26 pm
Bueno decir que hace 6 meses que no tomo nada de finsiteride porque enpece atener problemas en mis relacioens sexuales aora despues de 6 meses sin consumir sigo teniendoloss.... cuanto tiempo puedoseguir kon esto?? es berdad eso de 84 semanas????? la jenet ke os apasau lo mismo cuanto tiempo habeis estau asi???
me han informau que MACA ayuda muxo y que ala jene le aido bastante bien...... quiero saber donde puedo comprar este producto!!!!
Tengo que decir que en 2 años que he consumido finsiteride me a frenado la caida un monton ayudandomee muxooo en mi alopecia y ahora estoy notando una caida considerable epro me importa mas lode abajo en estos momnetos....graciass...
espero repuestas...
me han informau que MACA ayuda muxo y que ala jene le aido bastante bien...... quiero saber donde puedo comprar este producto!!!!
Tengo que decir que en 2 años que he consumido finsiteride me a frenado la caida un monton ayudandomee muxooo en mi alopecia y ahora estoy notando una caida considerable epro me importa mas lode abajo en estos momnetos....graciass...
espero repuestas...