Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By nzz
Bueno decir que hace 6 meses que no tomo nada de finsiteride porque enpece atener problemas en mis relacioens sexuales aora despues de 6 meses sin consumir sigo teniendoloss.... cuanto tiempo puedoseguir kon esto?? es berdad eso de 84 semanas????? la jenet ke os apasau lo mismo cuanto tiempo habeis estau asi???

me han informau que MACA ayuda muxo y que ala jene le aido bastante bien...... quiero saber donde puedo comprar este producto!!!!

Tengo que decir que en 2 años que he consumido finsiteride me a frenado la caida un monton ayudandomee muxooo en mi alopecia y ahora estoy notando una caida considerable epro me importa mas lode abajo en estos momnetos....graciass...
espero repuestas...
By Nico
Hola como estas !

La verdad que despues de 6 meses se te tendrian que haber pasado los efectos secundarios que tenias cuando usabas Finasteride, en tu lugar lo que haria es hacerme ver con algun profesional para saber porque sigue sucediendo y ver como solucionarlo.
Maca supongo que conseguis en lugares como herboristerias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By nzz
nsoe nico...... espero ke kon el tiempo se cure kroe ke hay mas ente komo yo ke lleba mas de 6 meses y todabia esta mal....... he leido en un articulo ke son 84 semanas para recueprarte pero nsoe.....

En herboristerias veneden maca entonces no??? ire a pregunatr aunque me da bastante palo.....

hay alguno ke se arecuperau kon maca o que esta en la msima situacion ke yo??

By Nico
Hola como estas !

Averigua, puede que en ese tipo de tiendas consigas. De todas maneras intenta ver a otro profesional para ver que te dice, que te aconseja.

Saludos !