Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By chester90
pues ya ablaremos en unos añitos aver q me aceiss .. ehhh jaja :D

Regístrate para ver menos publicidad

By segismundo
la iluminacion de las dos fotos ultimas de los 7 meses es mala..

no parece mal trabajo, son fotos realistas en su mayoria, aunque una cifra de 4000 es bastante alta para la linea conservadora y el pelo que conservaba. Por cierto, la linea es feilla

By LOCOLOCO
alguna actualización???saludosss

By ErinShore
Hola Locoloco,

Gracias por tu interés ante todo. Espero ir recopilando información de los diferentes casos en los siguientes días.

Este caso concreto es de un paciente francés que subió su caso en un foro de su país, pero lo último que vi hace un tiempo no lo había actualizado.

Ante cualquier novedad lo comentaré aquí.

Un saludo a tod@s.

ErinS

By sinpelo
Sinceramente, para haber utilizado 4000 ufs me parece que la denssidad del septimo mes no es muy buena, si viesemos a esta persona por la calle pensariamos que se esta quedando calvo.
A lo mejor en los siguientes meses evoluciona muy bien, pero de momento a mi no me convence mucho.
He visto casos del Dr. Bisanga mucho mejores.

By ErinShore
@ Locoloco,

He estado consultando el foro original pero no he visto actualizaciones de este caso. Preguntaré a la clínica por si tienen información o imágenes adicionales.

@Sinpelo,

Las imágenes últimas correspondían a los 7 meses por lo que el paciente aún tenía varios meses de margen para ganar en cuanto a grosor y densidad. No obstante, y a nivel personal, creo que el resultado a esas alturas era bastante natural teniendo en cuenta que efectivamente se destinaron 4000 folículos, pero en una zona bastante amplia: todo el frontal y parte de la zona media. Las últimas imágenes, aunque algo oscuras, creo que mostraban una buena definición de la primera línea, y las imágenes previas eran muy realistas y con luz natural, aparte de llevar el cabello bastante corto.

Un saludo a tod@s.

ErinS

By carluchi
este tio es rollo iniesta,la verdad,aunque le bajaran la linea,no creo que mejorase, tiene un cabezon complicadoy el pelo lateral , queda en punta deberia cambiar de peluquero,con respecto ala operacion me parece buena,y lo que dice es verdad, le avanzara la alopecia seguro,por lo cual el planteamiento es bueno

By LOCOLOCO
Suscribo lo dicho por carluchi

By pavarotti
si se deja los laterales mas largos y engorda sera krasti el payaso

By Celtibero
diseño horrible.como de costumbre

By LOCOLOCO
Cómo hubiese sido tu diseño celtibero?

By MarcelusWallace
Saludos !!

He estado unos días fuera del radar y aprovecho para desearos un feliz 2011. Esta mañana no he podido editar mensajes que han sido editados posteriormente por Nico. Ruego como siempre, respeto a la hora de juzgar y calificar a otros.

Gracias !!

By carluchi
Celtibero escribió:diseño horrible.como de costumbre
nada se le baja la linea 2 dedos, que se que de sin zona donante, y el dia de mañana que se apañe ,o espere ala clonacion si es que existe,si no la solucion raparse al cero y tirar el dinero ala basura,o quedarse en casa sin salir.

By Celtibero
carluchi escribió:
Celtibero escribió:diseño horrible.como de costumbre
nada se le baja la linea 2 dedos, que se que de sin zona donante, y el dia de mañana que se apañe ,o espere ala clonacion si es que existe,si no la solucion raparse al cero y tirar el dinero ala basura,o quedarse en casa sin salir.

nada,se gastan 4000 grafs en dejarle una linea alta, con unas entradas del copon y sin tocar laterales. asi pasa de ser un calvo a ser un medio calvo,eso si,un medio calvo con 10000 euros y 4000 grafs menos en su haber