Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Feliz 2011 a todos, quiero contarle mi experiencia con finasteryde y publicar algunas de mis dudas...

Creo que estoy hace 6 meses, pelos por dia, se me caen 3 no mas, estoy notando que de una raiz nacen dos o tres pelos, cosa que no veia hace mucho, podria decir que tengo un pelo por foliculo, no 2 o 3... igual esta mejoria no se precenta en todos lados, en donde la pude apreciar seria las entradas y el el centro arriba de la frente...
En algunos lados noto crecimiento de pelo como en la corona...
El pelo esta tonandose a el color que tenia de chico, un marron claro, me parece bastante raro jaja
Todavia no llego el shedding, estuve tomando 5 unas pastillas que me daba mi peluqero que preparaban en una farmacia a 45 pesos ( si ya se que es una gran inresponsabilidad no saber las marca que estoy tomando, pero fue la desesperacion de tener 18 años y estar quedandome pelado) y hoy por hoy tomo folcres...

Podria decir que mejoro todo "un poco" y que la caida se freno totalmente....
Quisiera saber si a los 12 meses seguiria creciendo pelo nuevo ? o con mas fuerza?
Quisiera dar un paso mas, enganche un laburo, quiero comprar minoxidil pero no se donde, ni si tengo que pedir un prospecto medico!
Otro factor que hace que se note mas mi calvice es, mi gran frente y mi pelo fino, creo que si fuera mas grueso podria disimularlo totalmente, pero tengo el pelo finito desde chico, mi pelo parece pelo de un nene de 5 años
Tengo 18 años, me siento contento como estoy, no avanzo mas, podria decirse que camine 10 cuadras pero me qedan 20 mas

En estos dias subo unas fotos, me encontre una camara digital, en estos dias compro el usb y unas pilas recargables y veran como estoy!
By certerter
Se te ve absolutamente obsesionado con el pelo, hasta el punto de decir que se te caen 3 al día y eso es un disparate.

Al día se nos caen unos 100 pelos a cada uno y nos empiezan a nacer otros 100. Eso es en condiciones normales.

El proceso de alopecia se aprecia a la vista cuando llevas años perdiendo pelos que nacen y aumentando los que se caen, de forma que por ejemplo, se te caen 160 y te crecen 70. Esta situación lleva a que tú veas que el pelo está clareando.

6 meses es poquísimo tiempo para ver si minoxidil tiene resultados. Los resultados de minoxidil se traducen en que con el paso del tiempo ves que tienes el mismo pelo o quizá sólo un poco menos, en otras palabras: ralentizas la caída, pero no haces que el pelo te crezca. Son muy pocos y extraños los casos de recuperación y crecimiento con minoxidil y en todo caso el muy poco el pelo que se recupera. El minoxidil ralentiza y estabiliza la caída, pero el resultado lo verás con los años y su uso es continuado.

Toma finasterida en pastillas de 1 mg, una cada 24 horas. No hay más.

Regístrate para ver menos publicidad

By discoochentosa
estoy tomando finasteryde no minoxidil....
Em tenes razon con lo de la obsecion estos meses estoy mirandome la cabeza a cada rato no lo puedo evitar

Regístrate para ver menos publicidad