Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola porfavor quuisiera que me ayudaran porfavor ,, estoy tomando finasteride ya hace 4 meses veo bastante caida de cabello mas de lo normal , antes de tomar no estaba como me encuentro ahora , mi problema era en las entradas y ahora la parte frontal se me esta callendo aceleradamente estoy desesperado , a veces quiero dejar el tratamiento pero esuche que le de por lo menos 6 meses para ver que pasa .
esttoy preocupado porque no tome la dosis durante 3 dias porque me olvide fueron circunstancias en las que no puede tomar finateride ,y antes de eso una que otra vez me e olvidado de tomarlo 1 dia ,, esto es perjudicial para el efecto que quiero que tenga el finasteride sobre el cabello¨? al no tomarlo 3 dias me puede haber producido un sheeding fuerte ? es que e notado que desde ayer se me a caido el cabello terriblemente y estoy desesperado asi no estaba hace 2 dias . tiene relacion ??? a alguien le a pasado ? muchas gracias por sus respuestas
By niñopelao
Tres dias es muy poco tiempo para provocar eso, intenta q no se repita mucho ya q el secreto de estos tratamientos suele ser la constancia pero no es alarmante porque un par de dias se te olvide. Respecto a lo de q tienes mayor caida a los 4 meses, es q yo estoy en una situación parecida llevo tres meses y algo y tengo mas recesion en las entradas y y el frontal un poco debilitado, mientras q llevaba dos años con minoxidil y he de reconocer q con resultados buenos hasta q añadi finas, no se habrá q esperar y darle tiempo, no queda otra.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Por no tomarlo tres dias no pasa nada, el tema es que eso no se vuelva una costumbre. Te diria que para ver resultados esperes un poco mas de 6 meses, mas haya que pueden aparecer sobre esas fechas, tambien puede tardar mas, te lo digo para que cuando llegues al sexto mes, en caso de que no veas super cambios, no te desilusiones. Son tratamientos largos que hay que tener mucha paciencia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad