alguien las tiene?
como puede ser que en una pag valgan 200 euros las mismas planchas que valen en otra 125?
Regístrate para ver menos publicidad
lua34 escribió:Pero que tienen estás planchas para que sean tan caras? yo tengo una de menos de 30 euros y no me va mal. Pero me gustaria saber que diferencia hay de las ghd a las "normales". Gracias.Pues basicamente lo que he puesto arriba, las ghd tienen placas de ceramica no el recubierto que tienen las planchas baratillas, no estropea nada o casi nada el pelo, vamos que yo me lo plancho y dia si y uno no y el pelo no esta nada quemado y eso que no me pongo protector del calor...ademas el acabado es muy bueno, es como de peluqueria, y no tienes que estar pasandotela varias veces, basta con una sola vez para que te lo alise, tambien te puedes hacer ondas y no quedan marcas de plancha como con las baratas...
phoebe escribió:bueno, lo primero gracias a todas por sus opiniones...no he podido esperar mas y me las he comprado!!!!!!!!!!Ya veras que se nota bastante el cambio, ya nos cuentas!!!bss
las pedi el lunes por la tarde y las acabo de recibir, aun no las he probado..ya os contare que tal...
200 euros (adios a mi economia....son mi regalo de papa noel)las he comprado en la pag oficial porque me daba miedo que me la colaran por ahi y tirar 100 y pico euros, asi al menos me aseguro que son buenas...
con las mias no podia hacerme bucles...a ver que tal con estas que son tan redonditas
ya os contare...
phoebe escribió:hola, pues por ahora me han decepcionado un poco...Tienes el pelo grueso phoebe? porque si no me cuesta creer que no te alise de una o como mucho 2 pasadas, teniendo en cuenta que esta plancha va a 200º...
no digo que sean malas, pero por el precio esperaba mas, no son mucho mejores que las que tenia..
para q me quede el pelo bien liso le tengo que trabajar mucho.. (y eso que tengo 4 pelos y no le tengo especialmente rizado...mas bien ondulado solo, pero a capas)
y los rizos no me salen...no se si es porque tengo el pelo corto (melenita) o xq soy una inutil (esto es culpa mia, no de las planchas)
pues en resumen, que estan bien, pero esperaba mas para lo que me han costado...sera que las que tenia (eran tb de peluqueria) ya eran bastante buenas y por eso no noto tanta diferencia...
eso si , no pesan nada y si que tienen pinta de quemar menos el pelo...