Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By phoebe
de verdad son tan buenas¿?
alguien las tiene?
como puede ser que en una pag valgan 200 euros las mismas planchas que valen en otra 125? :cry:
By gertrude86
Yo las estuve mirando también, y de unas páginas a otras vi diferencias de hasta 100 euros. En la web oficial de GHD dicen que las de otras páginas son imitaciones y ponen las direcciones de una cuantas webs que supuestamente venden planchas falsas. También hay un espacio en el que metes tú la dirección de la web y te dice si ellos la han homologado pero metiera la web que metiera me decía que no, así que ahora ando mirando las de toda la vida de rowenta, braun, babyliss... las que ponen que se obtienen resultados profesionales (desde los 60 a los 100 euros la mayoría), pero yo qué sé... me pongo a mirar y no tengo ni idea...

Regístrate para ver menos publicidad

By mypelito
Yo la tengo y si son tan buenas como dicen...y te lo digo yo que he probado muchas planchas antes de tener estas, no quema nada el pelo aunque no te heches nada para el calor, te lo deja liso de una pasada, puedes hacerte ondas que quedan estupendas, levantarte las puntas sin que queden raras como con otras planchas que dejan marcas...estas no.
A mi me costo unos 180, menos de eso no valen, yo la compre en una peluqueria porque por internet no me fio, a no ser que la compres en la pagina oficial de ghd, tambien hay otras ediciones especiales que valen mas caras...o que te regalan un bolsita para guardarla...etc
Pero vamos lo que es la plancha ghd estandard menos de 180 no vale...
Merece la pena invertir en ella.bss

By phoebe
gracias mypelito, la verdad es que no leo mas que opiniones buenas
mi cuñada tiene unas, me las paso una vez y se notaba que eran mejores que las mias pero de lejos... ella esta muy contenta tambien
lo malo es eso, que 180 euros que valen.. es mucho dinero, supongo que ire ahorrando un tiempo, y las comprare...para 4 pelos que tiene una, habra que tratarles lo mejor posible
tambien he leido lo de las falsificaciones, y es alucinante...hay miles de paginas con planchas falsas a mitad de precio...ademas tienen la osadia de llamar a la pag casi igual que la original...con lo cual es bastante lioso..y tb he leido que hay en peluquerias que las venden falsas...asi que hay q tener un cuidado..
si las compro las comprare en la pagina oficial...que yo no me fio de nadie (peluquerias incluidas)

By lua34
Pero que tienen estás planchas para que sean tan caras? yo tengo una de menos de 30 euros y no me va mal. Pero me gustaria saber que diferencia hay de las ghd a las "normales". Gracias.

By mypelito
lua34 escribió:Pero que tienen estás planchas para que sean tan caras? yo tengo una de menos de 30 euros y no me va mal. Pero me gustaria saber que diferencia hay de las ghd a las "normales". Gracias.
Pues basicamente lo que he puesto arriba, las ghd tienen placas de ceramica no el recubierto que tienen las planchas baratillas, no estropea nada o casi nada el pelo, vamos que yo me lo plancho y dia si y uno no y el pelo no esta nada quemado y eso que no me pongo protector del calor...ademas el acabado es muy bueno, es como de peluqueria, y no tienes que estar pasandotela varias veces, basta con una sola vez para que te lo alise, tambien te puedes hacer ondas y no quedan marcas de plancha como con las baratas...

By Manuelita
Yo tengo una GHD desde hace un par de años. No recuerdo el precio pero más de 180 fijo. Yo las compré en mi peluquería.
Desde mi experiencia, puedo decir que en acabado son las mejores, dejan el pelo suave suave, no se riza ni aunque llueva, se tarda muy poco en planchar el pelo pues con una sola pasada basta, y además, estropea menos que el clásico brushing con secador.
Peeeero, en mi caso, que tengo el pelo fino y con reflejos rubios, he de decir que sí que estropean el pelo. Puntas abiertas, lo típico, pero que yo al menos no controlo ni con mascarilla ni con filtro de calor ni nada.
No es ni mucho menos equiparable al daño de los secadores, pero algo sí que estropean el pelo. Alcanza temperaturas elevadas, también es lógico...
Pero recomendables 100%

By Lore
yo tengo las turquesa y estoy muy contenta, me deja el pelo liso de una pasada, brillante y sellado.
siempre voy peinada, antes siempre con mis pelos de loca.
se calientan en 30 segundos, vamos rapidísimo.

son 180-190 grados y el pelo sufre. es lógico no?
es una temperatura muy alta, pero lo daña menos que otras porque alisa el pelo más rebelde con una sola pasada, con otras te la tienes que pasar varias veces para que te quede bien y eso te provoca el triple, o más de daño en el pelo.
si tienes el pelo teñido o con mechas, no es recomendable usar planchas, son el enemigo nº 1 del pelo teñido porque este pelo ya está dañado por los tintes, y es muy sensible a tan altas temperaturas.

aguanta liso hasta que te lo lavas.
solo hay que saber que modelo elegir, si las medianas o las salón, las medianas valen para cualquier pelo, largo, medio... fino, grueso... porque además como son finitas te puedes hacer ondas.

luego si tu pelo es muy rizado y con mucha cantidad, son más recomendables las grandes, acabas más rápido y plancha mejor este tipo de pelo.

ahora han sacado las nuevas midnight, que tienen 10 grados menos de temperatura, pero hay chicas que dicen que no planchan bien pelos rizados y gruesos por estos grados menos.

el pelo que se plancha, hay que cuidarlo mucho, champús hidratantes y mascarillas es lo que hago yo y tengo el pelo perfecto.
antes de planchar mi protector de calor que algo ayuda, y despues de planchar me pongo serum en las puntas y ya está.

las ghd se consideran un artículo de lujo, por eso hay tantísimas imitaciones, por eso si las queréis comprar más baratas, en lookfantastic y amazon las venden originales, estas 2 paginas están autorizadas por ghd españa, buscad en foros como vogue y veréis que son verdaderas, muchas chicas las compran ahí y las registran en la web oficial sin problemas.
por qué son más baratas si son originales? pues porque en inglaterra las ghd valen menos que en España, aquí se han pasado cuatro pueblos.
yo me compré las mias en la pelu, me costaron 185€, pero me encapriché de estas que solo se pueden encontrar en peluquerías.

tienen 2 años de garantía y si se te estropean vienen a tu casa a recogerla y te mandan una nueva.
saludos.

By phoebe
bueno, lo primero gracias a todas por sus opiniones...no he podido esperar mas y me las he comprado!!!!!!!!!!
las pedi el lunes por la tarde y las acabo de recibir, aun no las he probado..ya os contare que tal...
200 euros (adios a mi economia....son mi regalo de papa noel) :oops: las he comprado en la pag oficial porque me daba miedo que me la colaran por ahi y tirar 100 y pico euros, asi al menos me aseguro que son buenas...
con las mias no podia hacerme bucles...a ver que tal con estas que son tan redonditas
ya os contare...

By Lore
las ondas con plancha no duran mucho.
hay pelos muy agraciados y les dura toda la noche.
pero a la mayoría se nos van en pocas horas aunque nos echemos 1 k de laca.

By 4ever
Yo las tengo, son realmente buenas, pagas pero por una buena calidad. Para ondas no la he probado porque tengo el pelo rizado-ondulado pero he visto chicas que las utilizan y queda muy bien y no hace falta tener un pelazo,e?

By mypelito
phoebe escribió:bueno, lo primero gracias a todas por sus opiniones...no he podido esperar mas y me las he comprado!!!!!!!!!!
las pedi el lunes por la tarde y las acabo de recibir, aun no las he probado..ya os contare que tal...
200 euros (adios a mi economia....son mi regalo de papa noel) :oops: las he comprado en la pag oficial porque me daba miedo que me la colaran por ahi y tirar 100 y pico euros, asi al menos me aseguro que son buenas...
con las mias no podia hacerme bucles...a ver que tal con estas que son tan redonditas
ya os contare...
Ya veras que se nota bastante el cambio, ya nos cuentas!!!bss

By phoebe
hola, pues por ahora me han decepcionado un poco...
no digo que sean malas, pero por el precio esperaba mas, no son mucho mejores que las que tenia..
para q me quede el pelo bien liso le tengo que trabajar mucho.. (y eso que tengo 4 pelos y no le tengo especialmente rizado...mas bien ondulado solo, pero a capas)
y los rizos no me salen...no se si es porque tengo el pelo corto (melenita) o xq soy una inutil (esto es culpa mia, no de las planchas)
pues en resumen, que estan bien, pero esperaba mas para lo que me han costado...sera que las que tenia (eran tb de peluqueria) ya eran bastante buenas y por eso no noto tanta diferencia...
eso si , no pesan nada y si que tienen pinta de quemar menos el pelo...

By mypelito
phoebe escribió:hola, pues por ahora me han decepcionado un poco...
no digo que sean malas, pero por el precio esperaba mas, no son mucho mejores que las que tenia..
para q me quede el pelo bien liso le tengo que trabajar mucho.. (y eso que tengo 4 pelos y no le tengo especialmente rizado...mas bien ondulado solo, pero a capas)
y los rizos no me salen...no se si es porque tengo el pelo corto (melenita) o xq soy una inutil (esto es culpa mia, no de las planchas)
pues en resumen, que estan bien, pero esperaba mas para lo que me han costado...sera que las que tenia (eran tb de peluqueria) ya eran bastante buenas y por eso no noto tanta diferencia...
eso si , no pesan nada y si que tienen pinta de quemar menos el pelo...
Tienes el pelo grueso phoebe? porque si no me cuesta creer que no te alise de una o como mucho 2 pasadas, teniendo en cuenta que esta plancha va a 200º...

Las ondas son bastante faciles de hacer pero si lo tienes muy corto no se puede.bss

By 23
han sido mi regalo de estas naviaddes, y si lo deja bien... pero al pasarlas noto como que sale humillo, os pasa a vosotras tb?
yo tngo el pelo castaño con mechas y me hexo el protector de wella para el calor,.