Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Goku
Ayuda una locion con extracto de ortiga a fortalecer el cabello, en ese caso cualquiera sirve? yo conozco la de capilatis alguien la probo?
Tiene la locion de ortiga propiedades anti-dht en el cuero cabelludo?
Hay algun inconveniente de usarlo junto con minoxidil o son complementarios?
Cual es le mejor momento para usarla a la noche o a la mañana despues de bañarse?
Abrazo!
By Manuel
Yo la usé... qué puedo decir? Me dejaba rico olor en el cabello. La verdad que no la usé tanto tiempo como para tomar una decisión, pero mientras la usaba (poco menos de dos meses) no me hizo nada de nada. De todos modos, un caso no significa nada.

Es cierto que la ortiga en teoría inhibe la DHT y el TNF-a, pero no tengo idea qué tan potente es.

Te mando un abrazo y .... con probar no se pierde nada. Especialmente en este caso, que estamos hablando de un producto muy barato. No lo uses junto al Minoxidil sino media hora antes, que no se mezclen.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By calvaro
Manuel escribió:No lo uses junto al Minoxidil sino media hora antes, que no se mezclen.
Por qué no se pueden mezclar? No hay gente que hace lociones con minoxidil y otras cosas?

By Carlos
Una cosa es mezclar las lociones en la dosis correcta y otra es aplicar las dos mezcladas asi sin medirlas. Si quieres aplicar otras lociones junto al minoxidil tienes que esperar que seque. Si quieres mezclar otras lociones con minoxidil tienes que hacerlo de manera que la solucion no cambie.

By calvaro
No lo he comprendido muy bien, lo siento. Vamos a ver:

1. Si mezclo las lociones, como tengo que hacer para que sea correctamente? dices que tienen que estar en la dosis correcta. Eso como se sabe?

2. Si las uso las 2 por separado, por qué hay que esperar a que se sequen? (cuando te las pongas en el pelo, se juntarán todos los ingredientes y será como si fuera una "loción mezclada", no?)

3. No he comprendido eso de hacer la mezcla sin que la solución cambie.

Lo siento...

By Manuel
calvaro escribió:1. Si mezclo las lociones, como tengo que hacer para que sea correctamente? dices que tienen que estar en la dosis correcta. Eso como se sabe?
Si agarrás un frasco de Minoxidil 2% que contiene 100ml y lo mezclás con una loción alcohólica de Saw Palmetto que también contiene 100ml, al final, estarás usando el Minoxidil en el doble de líquido, lo cual significaría un Minoxidil al 1%. Siempre que agregues un líquido al Minoxidil, la efectividad del mismo bajará. Lo estás diluyendo.

calvaro escribió:2. Si las uso las 2 por separado, por qué hay que esperar a que se sequen? (cuando te las pongas en el pelo, se juntarán todos los ingredientes y será como si fuera una "loción mezclada", no?)
No. Si ponés la mitad de Minoxidil que pensabas poner, será como una "loción mezclada". Si ponés primero 1ml de Minoxidil y luego una ampolla de Aminexil (por dar un ejemplo) estarías mojando la cabeza haciendo que penetre una mayor cantidad de Minoxidil. En definitiva, sería como echar Minoxidil en una cabeza mojada. Aquí tenemos un diálogo donde lo explica: ¿Cuanto tarda en SECAR minoxidil?.
calvaro escribió:3. No he comprendido eso de hacer la mezcla sin que la solución cambie.
Tal como respondo en la pregunta número 1. Olvidemos el Minoxidil por un momento e imaginemos los jugos que vienen en polvo. Generalmente es un sobre que rinde 1 litro. Así es como "tiene gusto". Si yo coloco dos litros en vez de uno, estaré cambiando la contentración del jugo (50% menos concentrado) y será pura agua. Eso es cambiar la solución: agregarle o quitarle algo.

Mándote un abrazo!

By calvaro
entonces eso de esperar 30 minutos es para que primero se absorva la primera loción que aplicas y así que la segunda que te pongas no sea como si la pusieras con el cuero cabelludo húmedo, no?

Gracias Manuel, qué sabio eres!!

By Manuel
Claro. No es "30 minutos" sino el tiempo suficiente para que el cuero cabelludo esté seco.

By calvaro
Genial Manuel, todo aclarado. Muchas gracias!

By Artemia
Goku escribió:Ayuda una locion con extracto de ortiga a fortalecer el cabello, en ese caso cualquiera sirve? yo conozco la de capilatis alguien la probo?
Tiene la locion de ortiga propiedades anti-dht en el cuero cabelludo?
Hay algun inconveniente de usarlo junto con minoxidil o son complementarios?
Cual es le mejor momento para usarla a la noche o a la mañana despues de bañarse?
Abrazo!
En una epoca, venia junto con el shampoo de "promocion", use todo el frasquito, resultados = ninguno.

El shampoo lo sigo usando, no ayuda en la AGA, pero me deja el pelo muy pero muy suave y brilloso.

By Leonardo
hola manuel y gente amiga quizas ustedes saben hablando de lociones, el revivogen que suspestamente es natural y anti dth sirve????
un abrazoooooooo

By Nico
Hola Leonardo como estas !!!

Aca te dejo dos cosas que seguramente te va a servir a tu pregunta :
Manuel escribió:
El Revivogen es un inhibidor de la 5ar a nivel local, contiene (en Inglés) SD alcohol, Gamma Linolenic acid, Alpha Linolenic acid, Linoleic Acid, Oleic Acid, Azaleic acid, Vitamin B6, Zinc, Saw Palmetto Extract, Beta-Sitosterol and eidin Oligomers (also known as Proanthocyanidin).

Hay gente que reporta buenos resultados. En el foro de HairLossTalk he visto (hace muuuucho) casos positivos. El problema es que nadie usa únicamente "Revivogen", por lo general lo combinan con Minoxidil u otros productos. Por eso es difícil a veces identificar qué es efectivo y qué no.

Un abrazo! :D
Aca te dejo para que veas un ejemplo Loción AntiAndrogénica + Finasteride

Espero que te sea de ayuda

Saludos !!!!!

By Leonardo
SIGUIENDO EL TEMA AVERIGUE UN POCO MAS A MI ME HABIABNDO DICHO QUE PODIA USAR FLUTAMIDA CON MINOXIDIL UNA VEZ POR DIA 15 GOTAS ADELANTE YA QUIE EL FINAS NO ERA TAN EFECTIVO HAY.

AHORA TAMIEN ESCUCHE QUE LA FLUTAMIDA TRAE PROBLEMAS AL HIGADO ES ASI???

COMO SEGUNDA PREGUNTA QUIZAS QUIERO USAR ALGO CON MENOS DROGA UNA DERMATOLOGA ME DIJO DE USAR AMPLUS QUE ES TIPO MINOX PERO CON MENOS DROGA SABES ALGO DE ESO

Y COMO TERCERA PREGUNTA Y EL MISMO TEMA LEO UN FORO QUE REPORTA BUENOS RESULTADOS ALGO LLAMADO SAR PLUSSSSSS QUE SABES MOS DE ESO

PERDON POR LAS DUDAS Y ABRAZO Y FELICES FIESTAS

By Nico
Hola Leonardo

1) Por lo que estuve viendo la flutamida trae problemas al higado.

2) Las Amplus pueden servir de manera complementaria o para personas que no toleran el Minox. Contiene Acido Salicílico, D-Pantenol, Pilocarpina Clorhidrato, Vitamina B6 y Aceite de Oxicedro.
No esta mal el Amplus, con suerte puede ayudar con la caida, pero una buena AGA no se frena con eso. Minox o Finas como base y como complemento, lo que quieras.

3) El Sar Plus la verdad que no lo conozco , pero en la web tienes para ver varias opiniones....

Saludos !!!!!