- Mié Ene 12, 2011 12:48 am
#217483
Gracias Hiramcito por tu opinión, la esperaba con devoción. je je
¿Sabes?, tengo muy claro que no quiero hacerme una cicatriz. Más claro que el agua. Más aún, si me dicen que mi situación tan solo puede resolverse mediante tira, abandono el barco y me raparé en un futuro, o me dejo la "clásica calva", o me peino a lo Anasagasti.
Si me metí aquí fue porque descubrí el FUE.
Cierto, estuve en Madrid en la consulta que ofreció el Dr. Bisanga. Me pareció interesante asistir, a pesar del "jaleo organizativo familiar personal" que tuve que hacer. Estuvo muy bien organizada por Erin, y el diagnóstico del Dr., así como su diseño me parecienron muy cercano a lo que busco.
Le comenté lo que quería, más densidad que extensión, sin cubrir las entradas, me pidió que le comentase mi evolución, ect....
En cuanto a la cantidad, el estimó en 3.500 ufs mediante tira. Al comentarle que prefería FUE, tan solo me dijo que mediante esta técnica sólo era partidario de sacar 3.000. Al comentario que le hice sobre la posibilidad de hacerlo en dos etapas, no me puso pega ninguna. Tan solo me comentó que tendría que raparme la cabeza de nuevo y que no podría ser antes de los seis meses posteriores a la primera operación. Me pareció muy honesto, tranquilo y sincero.
En cuanto a la densidad, me comentó que era muy buena. Le comenté igualmente lo de tomar medicación para evitar mas caida, y me dijo que a mi edad tampoco era necesario, y que era dificil que perdiese esa densidad que tenía en las restantes zonas si no lo había hecho ya. Y éste es mi caballo de batalla, ver si esto puede evolucionar a más. El dermatólogo me dijo que podía tomar Proscar, que incluso me iba a venir bien para la próstata, y que me hiciera una analítica para saber los niveles de la misma y así tener referencia. La verdad....... es que si no fuera porque lo que estoy haciendo es para verme mejor, creo que acabaría deprimido........ "que si a tu edad ya no necesitas medicación, que si lo que no se ta ha caido ya, no se te va a caer en lo que te queda,.... que si tómate el proscar, que a estas alturas te va a venir bien para la prostata......" ....... El proximo domingo voy a misa y me confieso....., por si acaso.
Espero el diagnóstico que en estos días me enviará Erin por escrito.
Estoy contigo en lo de ser conservador. Lo de futuros retoques no lo tengo muy claro. Prefiero acabar en una o en dos sesiones. Porque lo de raparme la cabeza no me apetece mucho y lo de estar atado de por vida a futuras operaciones lo veo jodido. Pequeños retoques... vale? pero con reservas. Es un proceso lento e incómodo. Y éste es uno de los puntos que trato de aclarar conmigo mismo.
Peloncete1989 (¡¡¡¡que buen año aquel!!!!!), sí, al parecer tengo muy buena zona donante. Me lo dijo el dermatólogo, me lo decis vosotros, el Dr. Bisanga tambien; pero... ya ves, no me atrevo a hacerlo por tira. De hecho, incluso por FUE, (mi única opción posible), tengo muchas cosas que meditar, investigar y pensar antes de hacerlo. Quien sabe, a lo mejor os sigo mandando fotos de la evolución de mi alopecia en lugar de mi operación. Es broma. Quiero dar el paso pero con calma, siempre hay un punto en el que me acobardo, pero la realidad es que conforme mas información y casos vas viendo, más seguro, pero no menos cauto, me siento.
Me quedan algunas fases por cubrir antes de dar el paso.
Locoloco, tienes razón, jamás me raparía si me operase.
Un saludo a todos y gracias.