Lo importante: Yo era un chico que disfrutaba de la vida, con ligeros aires de superioridad debido a mi inocente edad, creía que me podía comer el mundo, grandes amigos, amores que iban y que venían, bien en los estudios, cantidad de aficiones... Hasta que llegó la alopecia, la cual me está arrebatando todo poco a poco...
Escribo esto llorando, porque me parece demasiado triste que el mundo sea así, que todo cambie de cara a la gente por tener más o menos pelo en la cabeza... El caso es que dedico gran cantidad de tiempo en estos últimos años a peinarme, para disimular las entradas, maldigo los días que hace viento y por si se me mueve un poco el cabello saco un peine de casa, todo sea por mantener la compostura, pero cada vez es más grave, apenas me está quedando pelo y ya no lo puedo cubrir con facilidad, llevo muchos meses sin cortarme el pelo porque dudo que pueda cubrir de nuevo las entradas, realmente, me quita la vida.
Podreis decir que no es importante, que el pelo no lo es todo, que blablabla, todo es por intentar animar, gracias, pero lo primero: a nadie le gustan los calvos, en todo caso los rapados. Lo segundo, la diferencia física que provoca la calvicie, un calvo o que se le vean entradas, aunque esté rapado (pero con entradas) es un handicap terrible a la par que injusto, lo que cuesta conseguir las cosas... Todo el mundo tiene una mala impresión de ti de primeras a diferencia de hace años, nadie quiere ir por ahí, teniendo 17-23 años (que es la edad aproximada de la gente con la que me relaciono), teniendo un amigo calvo o con entradas, y más habiendo tenido bastante pelo. Lo de las chicas ya es algo flipante, si eres calvo, sin dinero, y menor de 24 TE JODES; el mundo es cruel, y soy yo ahora el jodido. Nadie valora únicamente la mente, y lo sabeis. No soy capaz con este handicap, he perdido asignaturas en la universidad por él, ya, se puede decir, que nadie más me va a querer en ningún sentido. Tengo que trabajar el doble para conseguir la mitad que alguien normal de mi entorno, y no es justo, era fuerte, pero aunque parezca poco 2, 3 años intentándolo, es demasiado para mi.
En conclusión, sigo intentando tener mi vida, pero me es ya imposible, los resultados son nefastos y cuando me doy cuenta me entristece porque no tiene remedio, no se si nadie leerá este tocho improvisado sobre la marcha, pero si es así gracias, atentamente: un chico asesinado por la alopecia.