Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Cris Maverick
Mi consejo es que no suspendas el finasteride aún. La pregunta que haces es innecesaria ya que aun llevas muy poco.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Uno no mantiene al otro, para mantener lo del finas tienes que seguir usando el mismo y exactamente igual con el otro producto.
No lo dejaria para nada ahora el Finasteride, es cuando mas resultados te va a empezar a mostrar.

Saludos !

By Daniel 89
Hola!!!

Y al reves???

Yo llevo casi cuatro años con minox sin descanso y por lo menos "creo" que de funcionarme me esta retrasando la caida. Estoy pensando empezar con finas y por lo menos darle un descanso al minox pero no me gustaria dejarlo y que resulte que me funcionaba bien y perder todo lo ganado o mantenido.

Perdon malagueño por meterme en tu post pero como tenia tu misma duda pero al reves decidi preguntar aqui.

Gracias!!!

By Cris Maverick
El finasteride no mantiene lo que ganaste con minoxidil, el minoxidil no mantiene lo ganado con finasteride. Si estas cuatro años con minoxidil no le des descanso si ves que aun te hace efecto. Según mi opinión. A los tres meses de dejarlo puedes tener una recaida importante y el shedding al volver a empezarlo.