Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola! Quería saber como son los pelos caídos durante el shedding de Finasteride, ya q llevo 3 meses y algunos días...

Creo q ya pasé el shedding pero viendo las fechas no estoy seguro! Ahora he visto algun pelo realmente corto caído, el problema es q traía la típica bolita blanca q hacía mucho q no veía y quería saber si esto está relacionado o ese pelo cayó debido a la bolita blanca (caspa).

Es q lo tengo bastante largo en especial de los lados y detrás ya q llevo más de 2 meses sin cortarme el pelo, aunque quiero hacerlo! Algunos de los pelos de la zona superior también lo están, pero este era pequeño (estos últimos días se me han caído algunos así, no solo uno claro está) y no sé si lo había recuperado y ha caído por la caspa o que ha pasado...

Me imagino q la caspa será por tener el pelo así, ya q me lo sigo lavando todos los días y uso 3 días el champú de ketoconazol.

Cómo suelen ser los pelos del shedding: finos, poco pigmentados, cortos, largos,... depende del caso???

Bueno gracias por leer esto y espero respuesta,
un saludo!
Es imposible saberlo con claridad, puede ser que se te caigan pelos largos, cortos,etc porque ya cumplieron su ciclo y debian caerse, como otros por shedding. Yo tengo la misma interrogante, ya que siempre se caen pelos. Pero cuando se que se acaba el shedding o que los pelos que caen no son por shedding? Eso no lo sé.

Regístrate para ver menos publicidad