Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By marcos_saez
ya hace un tiempo que ando buscando soluciones, a ver si me pueden contestar a estas preguntas:

1. Zumo de naranja: Se comenta que es muy bueno para el cuerpo (vitaminas, antioxidante, etc), pero no así para el pelo al ser cítrico - ácido?

2. Sauna: Ir a la sauna abre los poros del cuerpo (y los del pelo), es recomendable una sesión de sauna antes de aplicarse jojoba - minox - keto?

3. Gorros/Casco: Tengo entendido que es malo para el pelo. Puede ser este acelerar la caída?

4. Comidas Picantes y bollería: Influye negativamente la comida constante de salsas picantes, así como pastelitos, cruasan's (=grasas saturadas), etc?

En el último año he perdido mucho pelo y estoy seguro que cambiando algunos hábitos todo podría marchar mejor (tengo aga tipo I - II, de momento nada grave)

a ver si sabeis algo a ciencia cierta, Gracias!
By Nico
Hola como esta !

En exceso nada es bueno, pero si quieres tomarte un vaso de jugo de naranja por dia, hazlo, no pasa nada.
Lo del sauna malo no creo que sea, pero sin el sauna supongo que funciona de igual manera, ir todos los dias al sauna antes de colocar cada una de esas cosas es un poco dificil.
No acelera ninguna caida, puedes usar gorros sin problemas.
Si tenes AGA diagnosticada por un dermatologo, tenes que ver des usar un tratamiento para eso, estas cosas que nos marcas aca poca importancia tienen para beneficiarte en ese aspecto.

Saludos !