Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By tinita18
hola queria saber si el minox funciona con el efluvio.
el shedding tambien ocurre? me volvere dependiente de por vida de esto?
si lo dejo de usar se me caera todo el cabello?
la dermatologoa me lo receto para engrosar el cabello porque s eme ha puesto mas fino, pero la caida actualmente se redujo mucho. lo compre pero me da miedo empezarlo, por temor al shedding y a tener que usarlo toda la vida.
tenia entendido que el efluvio paraba solo y se recuperaba el pelo, entonces para que el minoxidil? me dijo que para engrosarlo, pero al final no termina siendo peor el remedio que la enfermedad? debere usarlo para siempre??
ayudaaa pleasee
By Manuelita
Hola! Tú caída de pelo tiene alguna causa aparente o el dermatólogo te ha diagnosticado algo?
Lo comento porque yo llevo casi 5 meses con caída de pelo, en principio sin motivo alguno, y me han recetado ALOPEXY, y no me atrevo a utilizarlo porque lleva Minoxidil al 2%

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Muchas veces cuando es por un efluvio telogeno te lo suelen dar para que la recuperacion sea mas rapida. Lo que tenes que esperar es que el efluvio pare mas que nada, despues con el tiempo seguramente recuperaras el cabello con o sin el Minoxidil.
Para mi es mejor recuperarlo solo sin el Minoxidil, pero ahi ya va la desicion de cada uno.

Saludos !

By tinita18
pero puede un efluvio durar casi 9 meses?? y hacer elpelo mas fino y debil? perdi casi 50% de mi pelo en forma generalizada
en realidad nadie me ha dicho exactamente la palabra "EFLUVIO", SOLO QUE MI CAIDA ES POR ESTRESS, debo entender eso como efluvio?

By Nico
Hola como estas !

9 meses me parece un poco mucho, ahi el tema esta en tratar de solucionar ese problema que mencionas.

Alopecia difusa (Efluvio telogénico crónico): el término “Efluvio telogénico” fue acuñado por Kligman en el año 1961. Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto. En éste último, el efluvio telogénico puede durar hasta 6 meses para luego recuperarse totalmente.

Saludos !