- Mié Dic 20, 2006 4:29 pm
hola necesito ayuda estoy echa un lio el mes de junio me quitaron unas extensiones de queratina y me arracaron muchisimo pelo pero bueno nose quedo tan mal pero apartir de agosto se me haempezado acer mas o eso creo he visitado a tres dermatologos el primero era en una farmacia y tenia una marca tricobell y me mando ampollas champu bueno muchisimas cosa unos 120 euros me deje y no me hizo nada cuando volvi me mando otras para alopecia androgenica (ah las primeras era para difusa) y me di cuenta que como no cobraba iba gratis me tenia q vender algo y no mefie y no las compre el segundo dermatologo era privado y me miro el pelo me estiro y me dijo que mi pelo estaba bien q no me mandaba nada y q lo unico efectivo era el minoxidil pero que no me lo recomendaba x q no creia q me hiciera falta y soy muy joven y la tercera una chica me dij q no me veia una caida excesiva q estabamos en otoño y q ella me mandaba si me lo queria echar lacovin 2% durante dos meses para fortalecerlo un poco, nose estoy echa un lio, esto es un asco, cada vez me veo el pelo peor antes se me quedaba super abultado y ahora por mas espuma y laca no se me queda igual estoy obsesionada y me veo claridades y rayas por todos lados no se que hacer estoy triste me da miedo echar me hasta espuma x si es por eso aunque los dermas dicen que no vamos siempre me he echado y nuca me ha pasado nada es q sino me echo nada se me queda sin volumen y me veo horrible mis familiares dicen que no me pasa nada q estoy obsesionada ah me he echo analisis y todo esta bien y las hormonas ha dicho mi medico q estan bien llevo tomando minulet desde hace tres años ahora tomo levadura de cerveza, pastillas inneov, y las ampollas de kerastas nose si alguien me puede decir algo lo agradeceria muchisimo gracias