Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By MADA80
hola necesito ayuda estoy echa un lio el mes de junio me quitaron unas extensiones de queratina y me arracaron muchisimo pelo pero bueno nose quedo tan mal pero apartir de agosto se me haempezado acer mas o eso creo he visitado a tres dermatologos el primero era en una farmacia y tenia una marca tricobell y me mando ampollas champu bueno muchisimas cosa unos 120 euros me deje y no me hizo nada cuando volvi me mando otras para alopecia androgenica (ah las primeras era para difusa) y me di cuenta que como no cobraba iba gratis me tenia q vender algo y no mefie y no las compre el segundo dermatologo era privado y me miro el pelo me estiro y me dijo que mi pelo estaba bien q no me mandaba nada y q lo unico efectivo era el minoxidil pero que no me lo recomendaba x q no creia q me hiciera falta y soy muy joven y la tercera una chica me dij q no me veia una caida excesiva q estabamos en otoño y q ella me mandaba si me lo queria echar lacovin 2% durante dos meses para fortalecerlo un poco, nose estoy echa un lio, esto es un asco, cada vez me veo el pelo peor antes se me quedaba super abultado y ahora por mas espuma y laca no se me queda igual estoy obsesionada y me veo claridades y rayas por todos lados no se que hacer estoy triste me da miedo echar me hasta espuma x si es por eso aunque los dermas dicen que no vamos siempre me he echado y nuca me ha pasado nada es q sino me echo nada se me queda sin volumen y me veo horrible mis familiares dicen que no me pasa nada q estoy obsesionada ah me he echo analisis y todo esta bien y las hormonas ha dicho mi medico q estan bien llevo tomando minulet desde hace tres años ahora tomo levadura de cerveza, pastillas inneov, y las ampollas de kerastas nose si alguien me puede decir algo lo agradeceria muchisimo gracias
By Nico
Hola Mada !!!!!

La verdad que extraño , los tres dermatologos te diagnosticaron algo diferente , por lo cual no sabes que tienes realmente, yo te diria que puedes usar minoxidil 2% y un champoo con ketoconazol , pero eso te lo tendria que recomendar el dermatologo , que alguno de ellos lo hizo .....La verdad trataria de buscar otro dermatologo , uno que sepas que es bueno de verdad y que te va a decir la justa , no cualquier cosa.....Lo otro es que no te preocupes , vas a encontrar la solucion pero para eso necesitas si es que tenes algo , un tratamiento , tiempo y PACIENCIA , los cambios con el minoxidil recien los vas a empezar a ver a los 4 meses mas o menos...........

Un beso grande y cualquier cosa o duda estamos todos aca contigo !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By maica
Hola Mada. yo estoy igual, obsesionada con el pelo. Me paso el dia tocandolo para ver si me noto menos cantidad, tiro para ver cuantos se me caen, cuento los que se me caen a diario, hasta me da miedo lavarlo y desde que estoy asi de obsesionada se me cae mucho mas. Asi que ya sabes, calmate que es peor preocuparse en exceso. Si los dos últimos dermatologos te han dicho que no es nada pues estate tranquila, espera un tiempo a ver que pasa, y nos cuentas. un beso

By MADA80
estoy echa un lio el lacovin empiza a dar resultado alos tres meses y a mi me dijo q lo echara dos meses tampoco lo quiero utilizar sino es necesario x q todo los dias lavarme el pelo secar mirar los pelo q caen tambien quiero preguntar si utilizar laca es malo es q sino la utilizo se me queda el pelo aplastado y no puedo aparte tengo un color horrible pero me da miedo tintarlo x si es peor hoy he venido llorando y mimadre se ha quedado llorando lal ver lo triste q estoy siempre he tenido el pelo fino pero me noto menos cantidad y se abren rays solas estoy solo pensando en esto q aso uh perdon ah sabeis si son buenas inneov la levadura y las ampollas kerasteas con aminexil gracias x contestar

By 4ever
Hola MADA :D

Bueno, dices que el mes de junio te quitaron las extensiones. Tengo una amiga que le paso lo mismo, llevaba extensiones y al quitarselas se le calló tanto pelo que no hacía más que llorar. Estamos en diciembre y han pasado 7 meses, tendrias que ver si te empiezan a nacer nuevos pelitos. Miralo bien :D

Por la parte de vitaminas estas tomando lo correcto. NO te gastes ni un centimo en productos "milagrosos" ni terapias que ofrecen milagros. Aquí lo único efectivo que está probado es el minox.

El minox te puede regenerar el cabello que has perdido pero eso sí, tendrias que usarlo durante 4 meses (o seis mejor). Lo bueno sería que fueras donde un buen dermatólogo para que te descartara que tienes alopecia androgenética. Ya que si es lo que tienes deberias saber que el tratamiento del minox sería más largo que si fuese una simple alopecia por lo de las extensiones.

Te hago unas preguntas para saber más o menos que podría ser,ok?

-Desde cuando notas la caida?

- Como cuantos pelos ves que se caen durante el lavado y peinado?

-Tienes familiares con alopecia?

- Te notas el pelo más fino que antes(se te abren más las puntas, se te encrespa...)?

- Te notas zonas sin pelo, clareos,etc?

Creo que no se me olvida nada. Recuerda que lo principal es no agobiarse. Cuanto más tranquilo le dejes al pelo más te lo agradecerá :D Los nervios y el estres tienen un papel muy importante en estos casos :wink:

NOTO LA CAIDA DESDE SEPETIEMBRE MAS O MENOS, AL LAVARMELO SE ME CAEN UNOS 70 MAS OMENOS Q YO VEA TAMBIEN DECIR Q COMO LO LLEVO RIZADO CON ESPUMA Y LACA A DIARIO SE CAE POCOS PERO CAEN MIS FAMILIARES NO TINEN ALOPECIA MI PADRE TIENE EL PELO FINO Y AHORA CON 55 AÑOS ESTA EMPEZANDO A SALIR LA CORONILLA, EL PELO FINO SIEMPRE LO HE TENIDO PERO AHORA LO NOTO MAS, Y CLAREOS SOBRE TODO EN LAS ENTRADA Q SE VEN COMO PELITOS CLAROS Y DEBILES NOSE SI LUEGO COGEN FUERZA Y DETRAS ME NOTO MENOS PELO NOSE TAMBIEN EN NOVIEMBRE ME CORTARON EL PELO CON CAPAS MUY CORTAS Y MI MADRE DICE Q ES X ESO PERO VAMOS YO ME TOCO Y ME VEO MENOS Q ANTES Y SE ME ABRE LA RAYA EN MEDIO NOSE NO LO HABIA NOTADO ANTES LO DEL LACOVIN SI LO PUDIERA EVITAR MEJOR X Q TODO LOS DIAS LAVARLO Y SECARLO CON LO DEBIL Q LO VEO NO SE SI SERA BUENO UNA PREGUN ECHARSE LACA DICEN LOS DERMATOLOGOS Q SI NO LA ECHAS EN LA RAIZ NO AFECTA ES CIERTO? MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTAR AH TENGO EL PELO CON UN COLOR FEO Y COMO SECO PERO ME DA MIEDO ECHARME UN TINTE GRACIAS

By 4ever
Hola MADA :D

Yo tengo alopecia androgenética y me tiño el pelo con baños de color que además le dan grosor al pelo y no lo estropean. Respecto al lacovin..eso es según, yo uso al 5% y me lo lavo cada dos dias porque a penas me lo engrasa :? y eso que es grasiento..a parte que mi truco es que antes de salir (y siempre despues de que hayan pasado 4 horas desde que me lo he echado) es mojarme el pelo un poco sobre todo en las raices y echarme espuma. Queda genial.

De todas formas yo consultaría con el dermatólogo a ver..que te den un diagnóstico. Puede que sea por el otoño o porque hayas pasado mucho estres ultimamente..

Espero que me hagas caso y vayas a un dermatólogo de fiar y si tienes que echarte el minox..pues a echarselo toca...Por cierto..si fuera alopecia androgenética notarias clareos más bien por alante así que creo que no es tu caso..

By MADA80
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR HOY HE PEDIDO CITA PARA UN BUEN DERMATOLOGO O ESO ME HAN DICHO LO DEL LACOVIN ME VOY A ESPERAR A VER Q ME DICE EL12/01 O ES MUY TARDE? DE TODAS FORMAS ME ALEGRA SABER Q NO DEJA EL PELO GRASOSO X SI ME LO TENGO Q ECHAR Y LA ESPUMA Y LA LACA ?PIENSAS Q NO PASA NADA Y DONDE COMPRAS? O Q MARCA SON LOS BAÑOS DE COLOR TAMBIEN PUEDE SER Q SE NOTE MAS DEBIL Y MENOS DENSIDAD X Q HEMOS PASADO EL OTOÑO? BUENO PARO Q ME LIO A PREGUNTAR Y NO PARA GRACIAS DE TODO CORAZON EVER

By snowcitas
Yo creo que si la laca y la espuma no la echas en la raiz no pasa absolutamente nada.
No creo que pase nada por esperarte al 12/01, sobre todo, por lo que cuentas que tu familia no lo ve tan grave.
Yo creo que el otoño tiene mucho que ver. Todos los años me pasa lo mismo, los bajones los tengo en otoño, porque es cuando veo peor el pelo.
No te preocupes y disfruta de las navidades.

Debo ser la única persona en el mundo a la que el minox no le ha hecho absolutamente nada. Quizás se vio el pelo con un poco más de cuerpo, nada más. Lo estuve utilizando un año entero, sufrí la caída exagerada del principio y despues, mientras lo utilizaba, la caída siguió como antes de empezar.
No se si decir que yo no tengo un diagnostico o que tengo 100 diagnosticos distintos, pero cualesea la razón de mi caída, no se cura con minoxidil.