Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By morodo
Despues de una caida tremenda a mediados de Septiembre y usar minoxidil 5% 2 veces hasta ahora , lo he ido dejando poco a poco en 2 semanas , de pasar dos aplicaciones a una, luego una noche si otra no hasta hoy que lo dejo definitivamente.

Resultados (pena que no tenga fotos) : Tenia el pelo medio largo y me clareo muchisimo. Me lo rape(vaya susto) y lo he ido dejando crecer. Ahora he disimulado los clareos y lo noto mucho mejor. El minox creo que ha influido muy poco en el asunto, simplemente he cuidado mas el cabello.

Conclusion:
El shedding brutal me hizo caer los pelos que estaban medio muertos , y a lo mejor regenerar un poco aunque lo dudo. Ahora tengo el pelo mucho mas fuerte eso sí. Ahora estoy perfecto, y me lo seguiria poniendo pero como me hace crecer el vello corporal en niveles insospechados lo dejo. Si se me caera lo recuperado o será peor? no lo se, pero bueno..
Aqui pondre mi seguimiento al dejarlo, cosa que a tantos nos preocupa. Seguire con el Resorpil. saludos
By Nico
Hola como estas !

Y si bajas la cantidad de aplicacion para que no te suceda eso del vello en otras partes del cuerpo no prefeririras seguir ?
En cuanto a lo que ya te hizo, es bastante probable que en los proximos meses lo pierdas, lamentablemente para mantener lo que te hace, es seguir usando el producto.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad