Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Cirugia por tecnica de tira (Fut) para un paciente de 35 años de raza caucasica con las siguentes caracteristicas:

- NW Clase II
- Densidad del area donante 80-85 FU/cm²
- Calibre del cabello 65-70 microns

Tratamiento quirurgico aconsejado:
Un transplante con tecnica de tira por 1800-2000 unidades foliculares para reconstruir la primera linea Y las entradas.

Cirugia realizada el 18 Noviembre 2008

Una Follicular Unit Strip Transplantation de 2036 FU

* 680 unidades foliculares sencillas
* 1046 unidades foliculares dobles
* 310 unidades foliculares triples

Cierre de la cicatriz con sutura tricofitica de 1mm utilizando el margen inferior de la herida (double layer suture).
Combinacion de incisiones paralelas (para las unidades sencillas) y perpendiculares (para las unidades dobles y triples) realizadas con navajas hechas a la medida de las unidades foliculares (~Cutting Edge blades de 0.7mm –0.85mm- 0.95 mm).

Tecnica de dense-pack con una densidad de ~50 FU/cm² en la primera linea (unidades sencillas) y de ~60 FU/cm² en la density zone (unidades foliculares dobles y triples)

Manuel [Administrador] escribió:Editado: fotos removidas a pedido de la clínica.
By joseangel
un caso idéntico al mio... quedó perfecto, pero yo prefiero FUE.

Regístrate para ver menos publicidad

By SANCHO
Y al mío tb....

Por cierto, dónde está la cicatriz carahooo, no se ve nada, impresionante no???

By Celtibero
este tio es un grande

By MarcelusWallace
Saludos !!

Lamentablemente hasta que Guy no publique su caso, no podremos ver intervenciones de foreros de esta clínica.

Hay muchos casos en foros internacionales y personalmente me parece uno de los mejores. Tiempo al tiempo.

Gracias !!

By 1081Jesus
Esta claro, que promete este doctor y el tiempo dirá. ¿ Pero para 2000 grafst hacer FUSS ? Creo que excesivo y mas para una alopecia tan light.Por supuesto que se debe mirar el dinero y saber hasta donde puede llegar.Pero yo personalmente si puedo evitaría la técnica FUSS,lo intentaría al menos que tuviera una gran alopecia y no me quedase otra.

By MarcelusWallace
Saludos Jesús !!

Estoy de acuerdo contigo, pero creo que hay algún matiz a tener en cuenta: El diferencial económico es importante y sobre todo hay MUCHOS casos de tira de 2000 a 3000 grafts en las que el operado toca solamente primera línea o cierra entradas.

Si te fijas hay un denominador común: EL PELO NO SE CORTA y por tanto la capacidad de disimular la intervención es mucho mayor.

Es una opción, teniendo en cuenta los condicionantes particulares de cada uno. Yo no lo haría pero entiendo que estos factores pueden ser importantes para otros.

Gracias !!

By guybrush threepwood
EHHH Jesus no te pases ni un pelo con mi Dr.!!!!! :twisted: jajajajajajjaja

Yo supongo que el paciente este al tener el pelo largo a preferido la tira para no tener que raparse... Imaginate que este tio no puede pedir fiesta en el curro y por lo tanto se opera un viernes y el lunes ya tiene que ir al trabajo... rapao cantaria mucho.

Yo mismo pase por eso, el viernes operación y lunes a currar... lo que como te he dicho, con el pelo largo se disimula facilmente, pude disimularlo.

Pero cuando yo me operé tampoco conocia el FUE asi que... ahi te doy la razon Jesus (si no hay otra alternativa pues TIRA, pero habiendo FUE... no me haria cicatriz, esta claro, a menos de que fuera una alopecia grande grande y no hubiera otra).

By 1081Jesus
guybrush threepwood escribió:EHHH Jesus no te pases ni un pelo con mi Dr.!!!!! :twisted: jajajajajajjaja

Yo supongo que el paciente este al tener el pelo largo a preferido la tira para no tener que raparse... Imaginate que este tio no puede pedir fiesta en el curro y por lo tanto se opera un viernes y el lunes ya tiene que ir al trabajo... rapao cantaria mucho.

Yo mismo pase por eso, el viernes operación y lunes a currar... lo que como te he dicho, con el pelo largo se disimula facilmente, pude disimularlo.

Pero cuando yo me operé tampoco conocia el FUE asi que... ahi te doy la razon Jesus (si no hay otra alternativa pues TIRA, pero habiendo FUE... no me haria cicatriz, esta claro, a menos de que fuera una alopecia grande grande y no hubiera otra).
El trabajo es de 10 !!!!! Pero para ser FUSS, tendría que ser una alopecía muy avanzada.Y este caso no lo es...además claro se tiene que ver el estado ecnomico del paciten...y factores.

Saludos

By javidestopa
Hola,por ejemplo yo,el pelo detras lo llevo largo,me hago el transplante por fuss,que me parece por los casos vistos da mejor resultado,resultado final hablo,bueno me opero,y en verano me voy a la playa,se me notaria la cicatriz seguro,o no???
Al llevar el pelo mojado se debe notar fijo toda la raja,a no ser que te la cierren superbien,pero creo que ni asi,pensais que tengo razon??
Un saludo.

By guybrush threepwood
Jesus, esta claro, yo prefiero 1000 veces antes FUE que TIRA pero por ejemplo la gente que lleva el pelo largo muchas veces no se lo quieren cortar porque no saben verse con el pelo corto.

Hacerte una operacion FUE es raparte al 0 e imposible de disimular (a menos de que lleves gorra) por lo tanto tienes que estar 15 dias por lo menos metio en casa sin que te vea nadie o... hacer como yo que despues de la operación me quedare por ahi 15 o 20 dias hasta que me crezca un poco el pelo y no se note nada.

Estopa, yo te aconsejo que nada de cicatrices (aunq si te la hace un buen Dr. apenas se nota) pero bueno, depende de los factores de cada uno. Y sobre lo de la playa, si llevas el pelo largo no se notara, te lo digo por experiencia, pero siempre estas con esos nervios haber si por un descuido o cualquier tonteria se vera y haber que excusa dices.

By LOCOLOCO
Muchas veces se ven fotos de operados por FUE a los que les clarea la zona donante..yo creo que el fue se disimula mejor con el pelo muy corto, en cuanto se deja crecer más se nota una densidad más baja de lo normal..

By Celtibero
hombre para k se te claree la zona donante via FUE te tienen que haber sacado muchos grafs....a mi me sacaron 1700 y te puedo asegurar que la zona donante esta exactamente igual k si no me hubieran sacado nada...

ahora bien si te sacan 5000 o 6000 y no tienes una densidad muy alta..es obvio que algo te va a clarear.

yo personalmente sigo prefiriendo un ligreo o moderado calreo de la zona donante antes k llevar una cia de oreja a oreja,por muy perfecta que sean(que efectivamente son muy buenas)