olga1981 escribió:Hola Adela,
En mi caso tengo un grado de alopecia bastante avanzado, no tengo otra opción que una peluca, no me importaria raparme porque como te comento tengo muy poco pelo, y prefiero para mi una peluca completa que una protesis parcial. Llevo unos cuantos días buscando y mirando pelucas por internet y voy a visitar alguna tienda. No sabia nada de estas pelucas, y no puedo evitar hacerte unas preguntas, porque me has dejado intrigada con lo que dices de que son las mejores y porque he visto un video y me parece un sistema buenísimo
¿Las puedes poner y quitar sin problema? Es que yo en mi casa quiero estar sin nada y dormir sin ella.
¿Cuanto valen y cuanto duran aproximadamente?
¿Es dificil mantenerlas?
¿Se ven naturales en directo?
¿Donde se pueden comprar?
Disculpa que abuse con tantas preguntas, es que me he ilusionado mucho. Muchas gracias por adelantdo.
Un saludo.
Hola.
Voy respondiendo a tus preguntas:
Se ponen y se quitan al instante, sin ningún tipo de adhesivo. El sistema es parecido al de una lentilla, que se queda perfectamente pegada al ojo al hacer vacío, y se quita en cuanto dejas entrar un poco de aire. Por supuesto, nunca duermo con ella. Así duran más y cuando te levantas tienes el pelo perfecto.
Son bastante caras, y el precio va en función de la longitud del pelo que elijas. Las más largas pueden llegar a 2000 euros.
El mantenimiento es como el de un pelo normal: se lavan una vez a la semana o así, e incluso te la puedes lavar puesta, en la ducha, si quieres. Yo me la quito para lavarla porque me parece más cómodo.
Se ven muy naturales. Nunca nadie me lo ha notado, y no se mueven aunque haga muchísimo viento o te pongas a hacer volteretas. Si quieres puedo mandarte alguna foto.
Yo la compré fuera de España (en Nueva Zelanda), porque me puse en contacto con la fábrica a través de Internet y aproveché un viaje que tenían que hacer a España para que me tomasen la medida, pero ahora tienen una persona aquí que se encarga de la distribución. Lo que sé es que últimamente anda muy liada porque se le está acumulando el trabajo. Si quieres puedo darte sus datos o ponerte en contacto con la gente de la fábrica.
Saludos.