Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos, me llamo jonathan tengo 27 años, desde los 15 se me cae el pelo, se empezó a notar en las entradas a los 20 y pico, usé minox de los 24 a los 26, y estuve perfecto, no perdí casi nada de pelo y estaba fuerte y sin claridades....lo dejé 1 año.....no sólo perdí lo que gané con el minox sino lo que debería haber perdido sin él :(
Bueno ahora retomé el tratamiento a principios de noviembre y estamos a 10-12, o sea 1 mes y monedas, iré poniendo fotos mes a mes. Quiero comentar que me hice un microtrasnplante hará dos semanas, pero no suspendí el minox. Lamento que la 1era foto no sea bien clara, pero es la única que tengo ya que no me la saqué con la intención del efecto del minox sino del microtransplante pero sirve, es lo que hay, igual los cambios se irán notando de a poco y con paciencia!! Quiero decir que en mi, el minox fue super efectivo, logré no solo mantener sino ganar pelo(o grosor no sé) en los dos años que lo usé, y lo super recomiendo, lo que hay que tener es paciencia amigos, y constancia.

??/11/2010(no recuerdo y el archivo figura como modificado en otra fecha ya que lo pasé a jpeg, mil disculplas, es de principios de noviembre)

Imagen

08/12/2010 - 09/12/2010

Imagen Imagen

(este dice 11 en el nombre pero me confundí, es del 07/12)

Imagen

Bueno me comprometo a postear(a partir de ahora) las fotos como corresponde, mes a mes, siempre peinado igual, en mojado y en seco, y con la misma luz, así podremos apreciar los resultados(vamos que a mi es al mas le interesan jeje). Muchos Saludos desde Argentina compañeros!!

pd: no tomo finas, ni vitaminas, ni nada más que minox...
Lei tu caso antes recorriendo el foro. Te lo hiciste en Argentina verdad? y varios te decian y te decien que no lo hicieras y bla bla, al final parece que te fue bien o no.?

Suerte y todo irá bien.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jhonnybemad
Si cris, salió todo bien, sólo queda esperar un fuckin año :S jeje..gracias por preguntar! Me olvidé, en el otro topic comenté que me ofrecieron hacer mesoterapia, me la regalaban 2 meses, LO ACEPTE, pero ahora me arrepentí y no lo voy a hacer...1ero no me gusta que me pinchen el cuero cabelludo, además 2 meses y después a poner la pasta? nooo dejame con el minox que es lo que voy a usar de por vida y a ver como me va. La realidad es que en febrero voy a ser padre, y gastarme 500 pesos por mes... no da(son 100 euros) lo pensé mejor y decidí no hacerlo, auqnue sean dos meses gratis, es para engancharme y solo eso. Saludoss!!!

By Jhonnybemad
No puedo editar... :(

Quería avisar que al minox se le sumó el fungarest, son las dos cosas que voy a usar a partir de ahora, así que veremos... Saludos!!

By Cris Maverick
Suerte.

By Jhonnybemad
Hola!! Bueno, voy a empezar a usar el fungarest todos los dias, a ver que pasa y si lo tolero, hasta ahora lo hacía cada 3 y estoy genial... probé de todo tipo de antigrasos, nada me funcionó, sólo el jabón blanco, pero éste le quitaba todo el brillo al pelo, con los antigrasa lo usaba un día y al final del otro día ya tenía el pelo graso. El fungarest no, aguanta hasta 3 días sin grasitud(no se si más me lo lavo al 3ro para no ser roñoso :P)!!! así voy a probar mi tolerancia, a ver que onda, lo que sí puedo decir es que tengo el pelo, muchísimo más grueso(seco), no creo qe sea un efecto sobre los folículos es demasiado pronto, pero si sobre el pelo, lo deja más grueso(mucho). Y también quería aclarar que yo venía utilizando minox cada 24hs hacía ya 2 meses y medio atrás de cuando lo empecé a usar 2 x día que está la foto en el primer post, lo que no hacía ningún efecto salvo que tuve el shedding..jeje, y luego no le di demasiado tiempo para que actúe con una sola aplicación, o sea que cuenta a partir de que me lo empecé a poner cada 12hs, y tal vez obtenga resultados un porquito más rápido. Quiero comentar también que hoy no fui al trabajo por día de exámen, me desperté y a veces suelo realizarme masajes acostado, no porque funcionen para algo, sino por placer, y siempre cuando veía la almohada había como de 15 a 20 pelos. Hoy lo hice.... no encontre ni uno, es que no puede ser, si tendrían que caerse de forma natural, cuando me apliqué el minox dps, salieron 3, si 3 pelos, pero no de los largos, de los cortitos débiles... no es normal la fase que estoy atravesando. No me lavo el pelo con otro shampoo además de este.

Anexo: tengo un topic donde estoy usando el fungarest para la grasitud de la cara, me va re bien, no hay descamación ni nada, lo uso todos los días, hago espumita y me masajeo durante 1 min la cara dps me enjuago, no queda reseca eh, queda "normal" y así se mantiene. Me estuve sacando puntos negros, y no están saliendo nuevos como es de costumbre, asi que por ahora satisfecho y sin efectos secundarios....por ahora.

Saludooooooooo!!!!! (toy re contentooo jeje, veremos el 8 de enero del 2011 si pasó algo real o no, espero que siiii)

By Jhonnybemad
hola actualizo
hace 1 mes atrás
Imagen Imagen

hoy (2 meses y un poco más de uso de minox y 2 semanas de keto)
pelo mojado
Imagen

pelo medio mojado
Imagen Imagen Imagen

pelo seco
Imagen

Bueno queda mi testimonio, el ketoconazol lo uso día por medio, lo usé todos los días durante una semana, no me trajo ningún efecto secundario, salvo el pelo demasidado seco, por lo que lo empecé a usar día por medio. Se nota mucho cuando salgo de la ducha antes de secarme el pelo, el cambio, peren no es como si tuviese todo el pelito, pero tengo disminuidas las claridades y si, se aprecia bien. Una lástima que las primeras fotos son malísimas. Ahora ya tengo la rutina fotográfica planeada por lo que las fotos a futuro serán como hoy las puse. Recomiendo absolutamente el ketoconazol, es una maravilla te deja el pelo re grueso, más alla de que te quita la grasitud(lo único en mi vida que me funcionó), no sé como actuará pero el pelo se cae mucho menos, supongo que gracias a las dos cosas, más el minox que el keto, pero el keto ayuda a que lo que tenés, esté muchísimo más grueso. Bueno saludos y hasta el 20 de enero del 2011 y a menos que haya algún imprevisto FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVOO!!! ja Saludos..
---------------------------------------------------------
entre estas dos se nota bastante la diferencia
antes:
Imagen Imagen

y eso teniendo en cuenta que en la primera me "ayuda" tener el pelo para atrás en la parte frontal :)

perdón edito me olvidé de algo:

No sé si tengo más pelo o no(supongo que no, y menos tan rápido), lo que sí doy fe de que se me cae muchísimo menos, pasó de 15 a 20 por baño a 4 o 5, y está en un mejor estado general, brillante, más grueso, en fin, no es magia eh, pero de a poco veremos que pasa!!

By Rayista
Hola! Antes de nada quería darte mucho ánimo ya q lo peor q se puede hacer es dejar las cosas, por eso no crees q sería bueno también sumar finasterida al tratamiento?

Creo q te ayudaría un poco más, pero bueno como veas... Mucho ánimo y a darle con todo! También la levadura de cerveza viene genial.

Salu2

By Jhonnybemad
Rayista escribió:Hola! Antes de nada quería darte mucho ánimo ya q lo peor q se puede hacer es dejar las cosas, por eso no crees q sería bueno también sumar finasterida al tratamiento?

Creo q te ayudaría un poco más, pero bueno como veas... Mucho ánimo y a darle con todo! También la levadura de cerveza viene genial.

Salu2
Hola Rayista! si sumaría el finas, pero ya probé 3 veces distintas(con marcas distintas) y a la semana ya me bajaba casi del todo la líbido :( por lo que no pienso sacrificar estar con una chica por el finas, más que obvio no?- después lo de la cerveza, tomo mucha así que bue jejeje, no sé si será buena para el pelo, creo haberlo escuchado, que además es muy buena en otros aspectos también, pero este topic es solo minox y keto, es la idea aunque no descarto a futuro agregar como decis vos, un suplemento, sea MASSS cervecitas o alguno con zinc o vit b´s, saludos amigo y gracias por la buena onda!!

By Rayista
Hola! Yo bebo mucha cerveza y además en una semana es imposible q te afecte la líbido, debe ser algo totalmente psicológico... Pásate por el hilo de finasterida y lo comprobarás!

La gente q dice tener efectos secundarios al tomarlo solo unos días o una semana como dices se le está asegurando q eso es imposible! Yo llevo 3 meses y lo único es lo del semen acuoso, por lo demás nada de nada y creo q sirve para recuperar más q el minox y además no da problemas de vello.

No sé, pásate por ese hilo y prueba de nuevo, si puede ser con Proscar, aunque puede q ya lo hayas usado pero hazlo con 1/5 en vez de un 1/4. Bueno por probar de nuevo...

Salu2

By Jhonnybemad
Rayista escribió:Hola! Yo bebo mucha cerveza y además en una semana es imposible q te afecte la líbido, debe ser algo totalmente psicológico... Pásate por el hilo de finasterida y lo comprobarás!

La gente q dice tener efectos secundarios al tomarlo solo unos días o una semana como dices se le está asegurando q eso es imposible! Yo llevo 3 meses y lo único es lo del semen acuoso, por lo demás nada de nada y creo q sirve para recuperar más q el minox y además no da problemas de vello.

No sé, pásate por ese hilo y prueba de nuevo, si puede ser con Proscar, aunque puede q ya lo hayas usado pero hazlo con 1/5 en vez de un 1/4. Bueno por probar de nuevo...

Salu2
Gracias man!! si lo pensaré, pero sería la cuarta vez que me pasa, o sea 3 veces macho, de laboratorios distintos, y no se me para, no puedo ser tan obtuso de seguir, pero lo de tomar menos dosis no lo había pensado ves, sería bueno probar . Obvio que estaría super contento de poder tomarlo, me voy a pegar una vueltita por el foro a ver que onda. Gracias Rayissstaa!!!

By Jhonnybemad
Bueno pongo fotos, quiero que se compare con la primera más que nada, y ahí se nota mejor el efecto, el útimo post me salió medio mal así que aquí van

Cabello seco hará 2 meses
Imagen

Cabello seco hoy
Imagen

Me cuesta organizar de que manera sacar las fotos, x eso pongo sólo estas dos, a ver si alguien me ayuda, porque no puedo salir de la ducha y agarrar la camarita todo mojado, por lo que lo seco un poquitín el pelo, es trampa no?

el 26 de enero del 2011 veremos si sigo mejorando, es clara la mejoría, pero veremos hasta donde llega, porque mojado se re nota la falta de pelo

No sólo mejoró la densidad, sino que tengo el pelo brillante, libre de grasitud, más grueso, no sé si es el fungarest el que me está engañando o si es que realmente el minox está haciendo un buen efecto. Bueno el tiempo lo dirá, si es el funga, no durará demasiado a pesar de tener mejor calidad de pelo, si son las dos, tal vez pueda estirarla algunos añitosss, ojalá que asi sea
adjunto las fotos que saqué recién, pero no tengo una rutina las saco así nomás, tengo que ponerme las pilas

algunas pelo mojado, húmedo y seco no sé cuáles

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludoss!!! :wink:

PD: estoy notando un pequeño cambio del color del cabello, como un poco más clarito, serán canas por salir?, es como más brillante, sin duda es efecto del fungarest que lo uso casi todos los días, será perjudicial??

By Jhonnybemad
Bueno estoy preocupado... no sé si los resultados eran resultados o sólo era el efecto que daba el pelo más largo.. posteo algunas fotos para seguir más de cerca esto porque me tiene preocupado, si me quedo pelado.... y el microtransplante adelante.... voy a tener que operarme de nuevo, y de nuevo y de nuevo.. :( bue ahí van las fotos

Imagen

y esta-... es la que me preocupa, es como que "avisa" de que tipo de pérdida estamos hablando, o sea, de TODO lo de arriba... oh mierd--

Imagen

By Jhonnybemad
Buenas! Tengo la ligera impresión de que usar el keto todos los días es contraproducente debido a las fotos que me he sacado recientemente, lo usaré intercalado a partir de ahora. Saludos terrícolas!! :P

By Jhonnybemad
HOla!!!
bueno estoy usando el fungarest día por medio, el grosor del pelo aumentó un poco, se vé que usarlo todos los días, si bien no hace que se te caiga, el pelo pierde alguna "cosa" que lo hace más gruesito, no sé. Bueno esto queda acá, el 25 subo las fotos de enero, pelo mojado raya al medio, pelo seco raya al medio, línea frontal y peinado mojado hacia atrás.. lo escribo acá para no olvidar las posiciones. Bueno Saludos a todos los que visiten el topic, no hay mucho aún, sólo el tiempo dirá. Saludos amigos!!