Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By sanson2
Hola, ya hace 97 dias que vengo tomando finasteride 1 mg. Mas o menos al mes empecé a notar mucha caída, con esperanzas de que en algún momento empiece la mejoria sigo tomandolo, pero ya llevo bastante tiempo con caída y hasta noto menos pelo. Puede ser que el finasteride no me funcione?, porque para mi esto va para atrás por ahora (y bastante).
LLevas poco aun. Me imagino que ya pasaste por el efecto shedding. Si es asi y ya pasaste lo peor dale y sigue. Estas con lo correcto. Siempre va a haber caida, hasta las personas sin aga se les cae el pelo. El pelo se cae por ciclos si o si. Si sientes que tienes menos pelo te creo, pero dale un tiempo más ya que el finasteride es una gran ayuda. Ya verás los resultados. No lo dejes ahora por ningun motivo.

Regístrate para ver menos publicidad

By niñopelao
A mi me pasa algo parecido, llevo tres meses y me veo peor de cuando empece, las entradas estan un poco peor pero no voy a desistir minimo hasta el año auqneu no veas como jode y mas para estas fechas pff

By joseangel
tienes que darle tiempo. yo llevo 3 meses y si que noté diferencia.

By Rayista
Hola! Hay q darle tiempo, mínimo 7 meses y al año ya tomar decisiones... Yo cumplo mañana los 3 meses y veo pelos cortos en la frontal, pero No le doy importancia.

Queda mucho camino y hay q tener paciencia! Salu2 y mucho ánimo