Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By TIC2010
Esta tarde he tenido revisión con Lorenzo. Publicaré las fotos que él mismo me ha hecho en la consulta, tan pronto como me las pase.

Actualizo la info de mi caso:
* El primer comentario por su parte ha sido "Tienes un nivel de supervivencia exagerado" :shock: :D
* Mi pelo tiene un grosor de 54 micras. Esto es tirando a fino, aunque podría ser peor.
* Mi densidad en la zona B (frontal) es de aprox 55-56 ufs/cm2 (y se cuentan sólo las UFs transplantadas).
* En la zona C la densidad baja hasta aprox 46 grafts/cm2.
* En la zona donante... no me acuerdo bien del dato, creo que me ha dicho unos 65 ufs/cm2 (le pediré confirmación).
* Con la lupa de 50 aumentos hemos estado recorriendo por todas partes, y se ven aún bastantes pelillos incipientes. Me dice que probablemente aún pueda esperar un 10% - 15% más de crecimiento (ahora "estoy de 8 meses"). Guay.
* He preguntado si hago una nueva prueba para intentar retomar el minoxidil, que lo dejé por los picores después de la operación, y me ha dicho que no, que mejor me olvide de él. Que lo importante es que sea constante con la finasterida.
* También voy a dejar las pastillas de vigorix.

Cuando te pasan la lupa, es impresionante ver la diferencia que hay entre el pelo transplantado y el poco pelo nativo que hay por ahí. El pelo nativo en mi caso es ridículo, casi no se ve.
By erkiko
Hola TIC,

De nuevo, Enhorabuena. Muchas gracias por publicar tu caso y por aportar esa información tan clarificadora que nos orienta a los que ya nos hemos operado.

Me alegro mucho de tus datos, ya que creo k son los mejores k se pueden dar después de una operación.....y encima te queda una mejora de 10-15 %...vás a quedar como un general.

Esto nos anima a los que estamos al principio o a mitad del proceso, en mi caso, sólo 4.5 meses.

Saludos
By satelits
Felicidades TIC,

Me alegro mucho por ti, si realmente crece el 10-15 % mas el resultado va a ser fantastico.
By Chester
Enhorabuena de nuevo TIC2010, son unos datos buenísimos y encima aun te queda algo de mejoría... es impresionante, ya puedes celebrarlo bien. Un saludo!
By LOCOLOCO
Desde luego que tienes un crecimiento casi perfecto..
By 1081Jesus
Tic macho como te salgan un 10 % mas nos vas a dejar en evidencias jejejeje!!! me alegro mucho por ti y desde hace tiempo se veia que tu operacion seria un exito.

Es una pasada TicMelenas!!! jejeje saludos crack
By erkiko
Hola TIC,

Ya estarás casi en los 9 meses. Ha seguido evolucionando tu pelo?. La verdad es que el cambio que tuviste entre el mes 7 y el 8 fue increible. Esto me anima ya que voy a entrar en el 5º mes y me veo con falta de densidad todavía.

Esperamos fotos tuyas del 9º mes.

Saludos fiera
By Rotka
Ojalá sigas con esa evolución. Espero con ganas ver tus fotos.
Saludos.
By TIC2010
Actualizo con las fotos de la última revisión (8º mes):

ImagenImagenImagenImagenImagen
By TIC2010
Y unas pocas más, caseras. Se cumplen 8 meses y medio:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
By Chester
Muy buenas fotos TIC2010, dónde hay que firmar para tener ese resultado...
By gormity
TIC2010 enhorabuena, me parece una pasada este resultado...
By juannn23
Buenas TIC, enhorabuena por tu resultado, pero tienes en mente hacerte algun retoque pasados unos meses???
By 1081Jesus
Felicidades!!! Tu ya sabes que para mi como es tu caso!!! Jejeje muy bueno si señor!!! Ahora a disfrutar de ello.

Saludos
By TIC2010
Gracias!
Sí, es posible que acabe pasando una segunda vez por quirófano. Ése era el planteamiento inicial. Si mi mujer y la cuenta bancaria me dejan... ya veremos.

He hecho esta recopilación/comparación del progreso:
Imagen
(me faltaría haber puesto las del tercer mes, pero no tengo...)

Ya no creo que mejore mucho más la cosa. 2700 grafts no dan más de sí...
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12