Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
Lo que tendría que hacer todos los doctores es tener unos precios iguales y sobre todo barato.No pueden cobrar uno 3 euros y otro 6 euros.Y es quizás la operación de estética mas cara que hay en el mercado internacional.
By MarcelusWallace
Saludos !!

las hay mucho más caras...

Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

By guybrush threepwood
Buenas ertikitaka, me opero por FUE y ahora te mando el correo.

El precio que me dejo por 3000 grafts es de 10900 euros + 2 noches de hotel... esto puede tener la explicacion de que al ir en persona a su clinica pues me hiciera tal descuento (tampoco se lo pregunte).

Jesus q pasa crack!! Los precios no son exactamente como tu has dicho, esto quedaria asi:

3000 grafts x 3,95=11850 Euros y no incluye ni vuelo, ni traductor, (hotel 2 noches).

Marcellus q tal? Sí, al final me e cambiado las fechas. Cuando puedas tendrias que cambiar titulo del post y poner 14 y 15 de febrero 2011.

Y una pregunta, no me acuerdo muy bien pero creo recordar que el Dr. me dijo que me meteria 35 grafts/cm2. Los que entendeis del tema, como lo veis?

By 1081Jesus
guybrush threepwood escribió:Buenas ertikitaka, me opero por FUE y ahora te mando el correo.

El precio que me dejo por 3000 grafts es de 10900 euros + 2 noches de hotel... esto puede tener la explicacion de que al ir en persona a su clinica pues me hiciera tal descuento (tampoco se lo pregunte).

Jesus q pasa crack!! Los precios no son exactamente como tu has dicho, esto quedaria asi:

3000 grafts x 3,95=11850 Euros y no incluye ni vuelo, ni traductor, (hotel 2 noches).

Marcellus q tal? Sí, al final me e cambiado las fechas. Cuando puedas tendrias que cambiar titulo del post y poner 14 y 15 de febrero 2011.

Y una pregunta, no me acuerdo muy bien pero creo recordar que el Dr. me dijo que me meteria 35 grafts/cm2. Los que entendeis del tema, como lo veis?

Ya eso dije 3,95 + hotel...me tenia que ver explicado mejor y decir 2 noches.

:D que poco queda ya jajajajaj !!!

By guybrush threepwood
Mirar este caso de feriduni, abajo pone q feriduni le recomendo no operarse porque no hacia falta pero ella queria y él accedio.

Foro Belli capelli

By 1081Jesus
guybrush threepwood escribió:Mirar este caso de feriduni, abajo pone q feriduni le recomendo no operarse porque no hacia falta pero ella queria y él accedio.

Foro Belli capelli

“Guy” triunfaste con este doctor y que detallazo tenimos en el apartado de mujer poner eso...

Por cierto me voy hacer comercial de fiedurini…ya que cada día me gusta mas!!! Jajajaja

Te hablo por el msn!!! jajajaja

By carluchi
JESUS,enrrollate,y actualiza precios,en la correspondiente seccion,yo he puesto algun ejemplo,pegale un vistazo ,saludos CRACK

By 1081Jesus
carluchi escribió:JESUS,enrrollate,y actualiza precios,en la correspondiente seccion,yo he puesto algun ejemplo,pegale un vistazo ,saludos CRACK
Hola maquina.

Bueno fueron pocos los cambios ¿no? solamente Koray y al parecer creo que HCD ¿no?

Dime quien modifico.Y respecto la grafica fue el genio de DiStefano.

By carluchi
Bueno lo ideal seria hacerlo de nuevo todo,con el ejemplo que he puesto,con los doctores top,y los mas solicitados
hasson, rahal, bisanga keser,erdogan, armani,ferundini,lorenzo,deymore,shapiro,ectect,si quieres claro,o lo puedes hacer poco apoco,o bien abrir un post nuevo,ect

By 1081Jesus
carluchi escribió:Bueno lo ideal seria hacerlo de nuevo todo,con el ejemplo que he puesto,con los doctores top,y los mas solicitados
hasson, rahal, bisanga keser,erdogan, armani,ferundini,lorenzo,deymore,shapiro,ectect,si quieres claro,o lo puedes hacer poco apoco,o bien abrir un post nuevo,ect

Pasame por privado los precios que tu tenga muy claro que se modificaron...creo que no son muchos los que se tenga que retocar.

By Richarddd
Marcelus escribio:La variable económica es importante, pero comparemos peras con peras.

Me imagino que comparar peras con peras estariamos hablando de lo mismo en si.Y si esto es asi no hay mucho de que hablar.Pero como amenudo digo"para gustos colores"(MONEY)Como bien saben me realice una cirujia con Koray a cual tuve la fortuna de pagar el grafts a 2 euros y traductor gratis,gasto total: 6000 euros por 2600 grafts.Yo no puedo hablar de mi RESUTADO en si ya que sobre esto no puedo opinar tanto positibamente como negatibamente por el periodo,transcurso que a pasado desde mi cirujia.Transcurridos 8 meses opinare y un año dare mi veredicto final sobre mi resultado que pienso y no cabe duda que es lo mas importante al final del tunel.Puedo por el momento comentar de la profecionalidad que existe en la clinica y como se siente al termino de la cirujia(EXELENTE),no puedo hablar de como trabajan otras pero en si comparar operaciones.Como ya han dicho muchos cada cabeza es un mundo,los buenos han tenido resultados mediocres y lo no tan buenos resultados aceptables y viseversa.Recalco"PARA GUSTOS,COLORES"MONEY,MOMEY,MONEY.Pink Floyd jajajajaajSaludos

By 1081Jesus
Por cierto, cuando van poner las fechas de este hilo bien y ya que se opera en Febrero !!

By ertikitaka
1081Jesus escribió:Lo que tendría que hacer todos los doctores es tener unos precios iguales y sobre todo barato.No pueden cobrar uno 3 euros y otro 6 euros.Y es quizás la operación de estética mas cara que hay en el mercado internacional.
¿Eso significaría que todos ganaran el mismo dinero? Es decir , unos que perdieran dinero y otros como keser y koray ganen más ?

Y se acabo la oferta y la demanda.Todos igual como Dios nos trajo al mundo.

Puestos a pedir , ¿Porque no incluyen las operaciones capilares en la seguridad social ?

Much better , Why not do they not include operations in European social security?

Así el operarnos con ferdiuni , bisanga y LORENZO gratis.

Imaginad la de pasta que se ahorraría el estado en tratamientos sicológicos para calvos y la de medicación que no gastaría.

Humm más medicación para mí .

By 1081Jesus
ertikitaka escribió:
1081Jesus escribió:Lo que tendría que hacer todos los doctores es tener unos precios iguales y sobre todo barato.No pueden cobrar uno 3 euros y otro 6 euros.Y es quizás la operación de estética mas cara que hay en el mercado internacional.
¿Eso significaría que todos ganaran el mismo dinero? Es decir , unos que perdieran dinero y otros como keser y koray ganen más ?

Y se acabo la oferta y la demanda.Todos igual como Dios nos trajo al mundo.

Puestos a pedir , ¿Porque no incluyen las operaciones capilares en la seguridad social ?

Much better , Why not do they not include operations in European social security?

Así el operarnos con ferdiuni , bisanga y LORENZO gratis.

Imaginad la de pasta que se ahorraría el estado en tratamientos sicológicos para calvos y la de medicación que no gastaría.

Humm más medicación para mí .

¿Porque va ganar mas dinero Keser y Koray? Teniendo todos los doctores una tarifa parecida…creo que ganarían ellos y los que se quieren operar.

Saludos

By MarcelusWallace
guybrush threepwood escribió:Buenas ertikitaka, me opero por FUE y ahora te mando el correo.

Saludos !!

Cambio título del post.

La densidad para primera línea me parece baja Guy.

Gracias !!