Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By dolce
Animo GUY me parece una buena decision seguro vas a quedar genial, no tengas ninguna duda

un abrazo
By 1081Jesus
guybrush threepwood escribió:jajajajaa el rey leon!!!!! a ver si es verdad joeeeeerrrrrr

Bardian el frontal lo tenia bastante mal, era una difusa por culpa de los de svenson!!! :evil:

Eso si, no lo tengo mal si m lo peino para abajo pero si m lo peino para arriba... en primera linea hay pelos de 2 unidades y aunq nadie me lo a notado yo por precaucion siempre para abajo jejeej por eso m bajo la linea casi 1 cm, para tapar eso.

Y la cicatriz me meto 600 FUE, nada de estrecharmela con cirugia q demasiada tension tengo ya en la frente de las intervenciones por tira!!

Un saludo. :)
maquina sobre los pelos 2 unidades en la linea frontal...que tiene ahora como dices...yo recuerdo ver tenido esooo "antes de operarme" creo que es normal ¿no?

Lo malo de la difusa tio,rapado a veces da la sensacion como clareos en una zona mas que otras...por eso un dia javiermadrid comento que tenia un familiar que rapado parecia calvo,pero cuando se dejaba crecer el pelo,ya era un rey leon jajaja...

Yo creo que para la cica te vas a quedar genial en serio...es muy buena la cantidad a meter...

Regístrate para ver menos publicidad

By guybrush threepwood
Gracias Dolce :wink:

Seguro q tu tambien vas a quedar genial, tiempo al tiempo y a tomarselo con calma q esto es a largo plazo.

Jeuss pues nose si sera normal pero si m lo miro al espejo se ve antinatural los de 2 unidades, no hay muchos pero alguno q otro, pero bueno, pa eso m voy pal feriduni, pa rellenar y q no se note nada. Él ya m lo dijo, q en primera linea solo pelos de una unidad!!!

Y si tio, los q tenemos difusas, con el pelo a la medida exacta parece q tengas bastante pero si t lo cortas mas de la cuenta ya pareces medio calvo y si t lo dejas muy largo tambien. Por eso m lo corto yo q ya le e pillao la medida.

Ya veras, despues pondre una foto de como lo llevo ahora, con nanogen y un poco de arte m queda de puta madre!!! pero el objetivo es quedar asi sin nanogen y q deje ya de ser una difusa toca huevos!!!!!! jajajjajaaj

By 1081Jesus
guybrush threepwood escribió:Gracias Dolce :wink:

Seguro q tu tambien vas a quedar genial, tiempo al tiempo y a tomarselo con calma q esto es a largo plazo.

Jeuss pues nose si sera normal pero si m lo miro al espejo se ve antinatural los de 2 unidades, no hay muchos pero alguno q otro, pero bueno, pa eso m voy pal feriduni, pa rellenar y q no se note nada. Él ya m lo dijo, q en primera linea solo pelos de una unidad!!!

Y si tio, los q tenemos difusas, con el pelo a la medida exacta parece q tengas bastante pero si t lo cortas mas de la cuenta ya pareces medio calvo y si t lo dejas muy largo tambien. Por eso m lo corto yo q ya le e pillao la medida.

Ya veras, despues pondre una foto de como lo llevo ahora, con nanogen y un poco de arte m queda de puta madre!!! pero el objetivo es quedar asi sin nanogen y q deje ya de ser una difusa toca huevos!!!!!! jajajjajaaj

esta claro y te entiendo...yo hacia como tu...un pelo como tu corte y es como yo lo tenia...rapado parecemos aun operados "raros" y largo se nota la densidades...entonces cada mes un corte de pelo y medio parejo jejejejej xd...y como dices sin nanogen es lo que yo deseo jajajaj xD estamos en la misma onda!

By MarcelusWallace
Saludos Guy !!

Perdona que no haya escrito aquí antes !! Feriduni no es un gran conocido en este foro aunque tenga muchos casos publicados por pacientes en otros.

Espero que tu caso sirva como ejemplo para conocer un poco más de esta opción, para mí, de lo mejor en estos momentos.

Gracias !! :wink:

By toniguay
Hola guybrush threepwood,

He visto el enlace que has puesto de las operaciones del Dr. y todos los casos son geniales. Lo malo es que no he visto muchos pacientes postear sobre este Dr. En el foro Italiano sólo hay tres personas y todavía les queda bastantes meses para sacar conclusiones...Pero vamos, seguro que quedas genial. Estoy ansioso por que cuelgues las fotos¡¡

Un saludo y sigue posteando por favor

By toniguay
Perdona que todavía no te has oeprado.....jejeje, pensaba que si....

Otra cosa, es por FUE o Strip???

By guybrush threepwood
Eii hola marcellus ya t echaba de menos jejeje Espero q cuando cuelgue las fotos mucha gente vaya a operarse con él, sera señal de q m habra un buen trabajo :D

Hola toniguay!! Yo si q e visto casos posteados por los propios pacientes, creo q eran en foros alemanes. Si escribes: Dr. Feriduni FUE en el google y t lo repasas todo como hice yo acabaras encontrando un monton.

jejeje y aun no estoy operado, sera en diciembre y por FUE.

By satelits
Mucha suerte Guybrush, yo creo que con la cantidad de graf que te va a meter vas a quedar muy bien, solo desearte que todo vaya genial, mucha suerte!!!!!!

By guybrush threepwood
Gracias satelits espero q a ti tambien t vaya todo genial!!! :wink:

By ertikitaka
Hey guybrush threepwood , enhorabuena por la elección , me parece de lo mejorcito por Europa y me da muy buen feeling este Dr .

Por lo que veo te hizo un bueno precio no ? 3000 Grafts = 10000 Euros .

¿Por FUE no? Te importaría pasarme un correo de la clínica para una evaluación .

Gracias

By 1081Jesus
Guy que poco va quedando ya!!! Jajajaja y hay otra persona del foro que quizás se opere con este doctor jajajaja ( no coment ) jajaja en serio que este tio cuando empiece tener foreros operados y con esos buenos precios que tiene…arrasara en el foro.

Creo que si no recuerdo mal, 3.90 y encima incluye el hotel. Son muy buenos precios.

By MarcelusWallace
Saludos Guy !!

Si no recuerdo mal al final tuviste que cambiar a febrero, no ? Feriduni es un gran desconocido en este foro, en cuanto a hilos colgados por pacientes. Espero que la cosa cambie en un futuro próximo... :wink:

En cuanto al tema precios, Feriduni está en los mismos niveles que los demás, incluyendo a Keser, con diferencias en el coste global de un 15 % en el peor de los casos. El único Dr. que tiene un precio más bajo que los demás es Erdogan.

Un caso medio (2.500 grafts) en cualquiera de los Dr´s de los que se habla en el foro via FUE está alrededor de 10.000-11.000 Euros incluyendo viaje, estancia, traductor y kit de supervivencia post-op.

La excepción es Erdogan que supone 6.250 Euros la cirugía y los extras que haya que sumarle (Traductor/viaje/estancia) que entiendo completan hasta alrededor de 7.000 Euros (No recuerdo bien esta parte, ruego puntualización si los incluye). Erdogan es un 30 % (!!!) más barato que la media de todos los demás.

Si lo comparamos con Armani, Feller y otros (A los que no he metido en esa media) entonces hablamos de un 50-60 % más barato.

La variable económica es importante, pero comparemos peras con peras.

Gracias !!

By 1081Jesus
Fiedurini esta muy bien de precios y quizás puede ser la segunda opción mas barata.Muchas veces hay que mirar las tasas que incluye y esto alguna vez no se habla.

Por ejemplo :

Dr.Koray : 2,50 € y tienes que pagar vuelo + hotel + traductor.
Dr.Keser : 3,50 € y tienes que pagar vuelo + hotel + traductor.
Dr.Fierudini : 3,90 + el viaje ( Ya entra el hotel ) Eso tengo entendido.

Entonces realmente los 3,90 bajan..nose cuanto seria el porcentaje y esto mismo pasan con las clínicas de Bisanga y Michelis.

Hay que mirar muy bien todo y yo pienso igual…Este doctor ahora es un desconocido en el foro…pero cuando empieze operar con esos precios y sobre todo la calidad que tiene.Pienso que puede llegar ser de los mas grande y no solo en Europa…sino mundial. Solo hay que ver el doctor reparando es bestial.

By MarcelusWallace
Saludos !!

Como decía Carluchi a ver si alguien en el foro hace un ejemplo práctico de 2.500 grafts con todo incluído para confirmar todo lo anterior.

Gracias !!