- Jue Dic 09, 2010 12:40 am
hola: bueno mi historia es como la de mucho.. ami se me cae entr 5 -10 pelos por dia. y el asunto es que no me gusta que se me caia ningun pelo soy muy exijente xD.. asique pregunto donde puedo comprar ese minoxidil 5 % y lo otro que no me acuerdo que dicen que es bueno.. en farmacias la verdad soy nuevo y no tengo idea espero su respuesta gracias
_________________ y he visto todo lo que escriven asique les pregunto: donde compro ese Minoxidil 5% y Finasteride 1mg y hace algo??.. si hay algo mas avisen che

otra cosita es necesario usar minoxidil 5 %? o 2 %? segun cuanto se te cae?.. espero su ayuda....la verdad tengo buen cabello pero. no me gusta que se caia por eso recuro a ustedes
..quiero algo no tan fuerte para mi pelo pero que detenga la caida y cresca fuerte..

que me recomiendan?
_________________ y he visto todo lo que escriven asique les pregunto: donde compro ese Minoxidil 5% y Finasteride 1mg y hace algo??.. si hay algo mas avisen che
otra cosita es necesario usar minoxidil 5 %? o 2 %? segun cuanto se te cae?.. espero su ayuda....la verdad tengo buen cabello pero. no me gusta que se caia por eso recuro a ustedes

que me recomiendan?