Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
Sí, la unión de las extensiones es de queratina se puede llegar a ver, ya me lo dijo mi peluquera, que tendría que estar pendiente de que no se me moviera el peinado porque puede verse la bolita. Yo es que tengo poco pelo, lacio y fino, si me pongo una horquilla se nota por todas partes.
Yo quería algo super cómodo de no tener que estar todo el día pendiente del pelo, por eso elegí la pieza.
By otralucia
Yo lo tengo puesto como en la foto pero con el pelo por casi los hombros. De la foto tan solo me referia a lo que es el flequillo.
La extensiones van puestas muy bajitas por lo tanto todo el pelo de arriba tapa las extensiones.
Yo tengo muy poquito pelo y no se me notan. Hombre, si hace viento o me muevo en el pelo si pueden verse.

Pero prefiero escuchar a un descarad@ decirme " tienes extensiones" (cosa que aun no me ha pasado) a verme con 3 pelos y medios y amarga. El dia que alguien me suelte que llevo extensiones les dire: pq me encantan y como puedo permitirmelas....jejeje

pobre de aquel que se ponga borde pq tooooooodos tenermos algo que no nos gusta y que esta a la vista de tooooooodos....

Regístrate para ver menos publicidad

By Maggie
otralucia escribió:pobre de aquel que se ponga borde pq tooooooodos tenermos algo que no nos gusta y que esta a la vista de tooooooodos....
Que tiemble el mundo!!! jajaja muy bien dicho!!!

By otralucia
claro jajajaja

By verbatim
Bueno, pues me he decidido a ponérmelas así, cosidas a la cabeza, he estado viendo vídeos de youtube y me encantan, así que ya os contaré el presupuesto y tal.. Tengo ya bastante pelo natural que compré en justino delgado hace un par de años, pero necesitaré bastante para cubrir todo...

By mypelito
otralucia escribió:Yo lo tengo puesto como en la foto pero con el pelo por casi los hombros. De la foto tan solo me referia a lo que es el flequillo.
La extensiones van puestas muy bajitas por lo tanto todo el pelo de arriba tapa las extensiones.
Yo tengo muy poquito pelo y no se me notan. Hombre, si hace viento o me muevo en el pelo si pueden verse.

Pero prefiero escuchar a un descarad@ decirme " tienes extensiones" (cosa que aun no me ha pasado) a verme con 3 pelos y medios y amarga. El dia que alguien me suelte que llevo extensiones les dire: pq me encantan y como puedo permitirmelas....jejeje

pobre de aquel que se ponga borde pq tooooooodos tenermos algo que no nos gusta y que esta a la vista de tooooooodos....
Y no te arrancan pelo cuando te las quitan? o del peso?
perdonano no se si lo hayas contado ya...tu tenias aga?

By 4ever
verbatim escribió:Bueno, pues me he decidido a ponérmelas así, cosidas a la cabeza, he estado viendo vídeos de youtube y me encantan, así que ya os contaré el presupuesto y tal.. Tengo ya bastante pelo natural que compré en justino delgado hace un par de años, pero necesitaré bastante para cubrir todo...
Cosidas a la cabeza son las q menos tirones pueden dar,verdad? a mi me gustaría ponermelas pero no quiero ser exclava de ellas, es decir..a mi por ejemplo las de queratina no me convencen xq tienes q estar muuuuuy pendiente y como q no estamos para perder tiempo :lol:

By verbatim
Tienes que pagar un mantenimiento cada 2 meses máximo, cuesta unos 60 ó 70 euros, a partir de ahí, lo único es tener cuidado en casa de secarte bien bien el pelo y que no se enreden mucho (al menos según mi experiencia ocn las extensiones de cortina, el pelo indio se enreda con la mirada...)

By 4ever
pff..lo miraré bien..lo bueno es que yo también tengo las extensiones así q eso q me ahorro, supongo q ponerlas no costará mucho.no? (q vergüenza ir a la peluquería con estos clareos :cry: )

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10