Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas,pues mi duda es esa, el shampoo con keto sirve para controlar la caspa? si es asi como debo usarlo,osea cuantas veces a la semana seria, porque yo uso el H&S pero si lo dejo de usar me vueve a salir caspa y la verdad a mi ya me fastidio usar el H&S.

NOTA: uso el keto 2 veces por semana como complemento para la alopecia pero si solo uso este y cualquier otro shampoo (que no sea anticaspa) me vuelve a salir!!
Gracias por sus respuestas y espero haber sido claro, saludos!!
By Nico
Hola como estas !

Pero si el H&S que usas te controla el tema de la caspa, porque lo queres dejar de usar ?
El ketoconazol una de las cosas que hace es ayudarte con la caspa, lo tendrias que usar dos veces por dia, en dias alternos y el resto de los dias seguir con el otro champo.
Si cambias el otro champo por otro es dificil saber que pasaria, tendrias que intentarlo, de la manera que lo usas es la mejor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By jaguar
Pues es que no me deja el cabello bien, yo lo tengo rizado y me lo deja tieso y me lo enrieda, aun usando el h&s suave y manejable...que me recominedas entonces'?

By Nico
Hola como estas !

Tendras que buscar otros entonces, o sino elegir entre que te deje mejor el cabello en el aspecto o en el tema de la caspa. Mira este post para ver si encontras algun champo que te guste : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.
Muchos champos por ahi no dejan el pelo como a uno le gusta pero hay que ver si haces bien en uno o no, que es lo mas importante, con los champos con ketoconazol o con Ciclopirox Olamina, a muchas personas tambien le dejan el pelo medio mal pero su funciona la cumplem muy bien y por eso la gente los sigue usando.

Saludos !