Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 1081Jesus
xboxnatal escribió:Te prometo que yo flipo lo mismo que tu.
Ni te imaginas el esfuerzo que yo tuve que hacer para poder ahorrar el dinero para la operación.
Incluso llegué a tener una etapa de remordimientos, por utilizar nuestros ahorros en algo personal.
Ahora, a tiro pasado, copio una frase que se ha dicho mucho en el foro, y afirmo que sin duda ha sido una las mejores inversiones de mi vida.
Lo que está claro es que los que sufrimos de alopecia, estamos dispuestos a mucho más de lo que imaginamos por intentar volver a vernos como éramos antes. De ahí que la consulta siempre esté petada, y de ahí la famosa lista de reservas para 1 año.
En cualquier caso a mi esto me sorprende cada vez más. Está claro que este es un Sector con el que la Crisis por el momento no ha podido.

Estoy seguro que es de las mejores inversiones y para muchos vale más que un coche nuevo. Yo estaba por comprarme uno y preferí operarme.

Los precios son elevados, pero si comparamos las lociones y el pastizal que se gastan en svensson…al final el doctor Lorenzo sale barato.

Últimamente se postean casos muy buenos y con resultados increíbles.
By Celtibero
si la verdad todos tuvimos esa duda....coches nuevo o operarse...

yo lo tuve muy calro desde el principio.A mi conducir un BMW o un audi en vez del coche normalucho que tengo no me3 iba a hacer mas feliz.quiza los primeros dias iba estar ilusionado,pero al cabo de dos meses ya estaria igual.

volver a tener pelo me puede dar felicidad durante muchos años.para mi la decision fue clara,ni lo pense.que le den por culo al coche,la ropa cara u otros caprichos que no me van a dar mas que una pequeña felicidad momentanea.

volver a tener pelo no tiene precio

Regístrate para ver menos publicidad

By TIC2010
Totalmente de acuerdo.
Es la mejor decisión que he tomado en años :!:

By javidestopa
Os apoyo en todo esto,para mi tambien es mejor tener pelo,un abrazo a todos.

By gormity
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y estoy completamente deacuerdo con vosotros, pero no lo veo tan facil como elegir un coche, aquí arriesgas a que no vaya todo como tú esperabas, espero que no séa mí caso jejejejeje..

By LOCOLOCO
J, no tienes para nada que disculparte..toda la información que aportas es muyyyyy interesante..A mí me alegra lo que dices de la zona donante..ya que casos antiguos se veían un poco esquilmadas..Desde luego que Lorenzo va mejorando y se ve con los actuales porcentajes de supervivencia y como apuntas, las zonas donantes menos castigadas..

By MarcelusWallace
gormity escribió:Hola, es la primera vez que escribo en este foro y estoy completamente deacuerdo con vosotros, pero no lo veo tan facil como elegir un coche, aquí arriesgas a que no vaya todo como tú esperabas, espero que no séa mí caso jejejejeje..
Saludos Gormity, bienvenido al foro !!

Gracias por tus aportaciones !!

Saludos !!

By iniestazo
Se agradece y mucho los comentarios xbonatal,....pfff..lo de lista de espera??..no veas!!...pero bueno asi hay tiempo pa ahorrar...jejejej..ya mismo me toca consulta!!....un saludo!

By xboxnatal
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, a la vez que os agradezco vuestras buenas palabras.
Ánimo "iniestazo", y por lo del tiempo de espera pues ya sabes, si tienes disponibilidad de fechas indícalo para que en su caso si al final decides operarte puedan comunicarte cualquier variación en las reservas, y si no pues como bien dices, si tienes que esperar un año, aprovecha para ahorrar e incluso para tener un dinero extra por si es posible añadir más Ufs.

Yo por mi parte acabo de cumplir los 10 meses postoperatorios y os voy a poner unas fotos comparativas para que veais como va la evolución. He tenido el pelo mucho más corto que ahora, ya que me lo cortó mi sobrina que quiere ser peluquera y me utiliza de cobaya, y lo de meter la maquina por detrás y por los laterales no se le da del todo bien, pero ya me ha crecido un poco y estoy visible. Lo quería llevar muy corto porque quería ver el efecto de como queda la zona donante.

Va una foto de la zona donante:

Imagen

Comparativa de la zona frontal:

Imagen

Van 3 Comparativas de la zona superior de la cabeza para apreciar la densidad y la tasa de crecimiento/supervivencia de los injertos.
Una con luz natural, otra con flash y otra con oscuridad.
VA CON LUZ NATURAL:

Imagen

CON FLASH:

Imagen

Esta última es con poca luz, para que me podáis ver como se me ve por la tarde-noche, en un local cerrado, un pub, discoteca, etc. Es simplemente algo anecdótico, pero llamativo.

Imagen

No tengo más que felicitaciones para el Doctor Lorenzo y por supuesto para la Doctora Jimena, que también colaboró en la operación para intentar que mi sueño se pudiera convertir en realidad.
Y un saludo para todo el foro, para todos los operados y para los que están a la espera.

By Clavamox
zancos aún tomando finasteride? su transpante esta muy buena por más que de su resultado es el producto. Grafs no han puesto suficiente para tener este resultado, ¿verdad? me dice que será posible tener este resultado sin la finasterida? finasterida me hace mal.

By xboxnatal
En efecto continúo con Finasteride y Dudasteride en una proporción de 4 Finas y 3 Dudas a la semana. A mi no me produce ningún efecto secundario.

En cualquier caso mi evolución de debe a que realicé la operación en 2 veces, lo cual ha propiciado una tasa de crecimiento/supervivencia muy elevada, eliminando riesgos agresivos al acumular muchas Ufs por centímetro cuadrado, pero a su vez sacrificando el tener una densidad menor por centímetro cuadrado menor de la que se podría conseguir, en detrimento de intentar cubrir la mayor superficie posible con un menor número de Ufs pero con una tasa de supervivencia mayor.
Espero que hayas podido entenderme, ya que me parece que no hablas español y has utilizado un traductor.

By joseangel
una pregunta, cuánto cobra el doctor lorenzo? por técnica FUE. enhorabuena, quedaste genial.

By xboxnatal
"clavamox", si sólo has leído el título de mi Post, quizás creas que sólo me he injertado 1551 Ufs, pero un año después me he injertado 1301 Ufs más, y quizás por eso no entiendieras el resultado.

Aprovecho para pedirle a Marcelus que si puede modificar el título de mi Post (no sé si es posible), ponga que son 1551+1301 FUE, ya que he recibido algún comentario por privado en el que no entienden que pueda tener un resultado así, y creo que se debe al título del Hilo.
Saludos.

By joseangel
cuál es el precio que tiene el Dr. Lorenzo por Fue? gracias

By xboxnatal
Los precios de Lorenzo cuando yo me operé (creo que actualmente son los mismos), eran los siguientes:

- Las primeras 1000 Unidades a 6 euros cada Unidad Folicular.
- De 1001 a 2000 a 4 euros cada Unidad Folicular.
- De 2001 en adelante a 2,5 euros cada Unidade Folicular.

Hotel con Desayuno incluído. Comidas en la Clínica incluidas. Medicación y Revisiones incluídas.

Lo más importante del precio es que como ves es descendiente, o sea a mayor número de unidades foliculares más barato, y el Doctor mantiene ese número descendiente para posteriores operaciones.
O sea, si te injertas 3000 unidades y posteriormente quieres injertarte por ejemplo 1000 más, sabes que el precio será a 2,5 euros por Uf, o sea 2.500 euros.
El 95% de los operados, se vuelven a operar o desean hacerlo, ya sea para arreglar nuevas zonas a las que les afecte la alopecia, para añadir más densidad, etc.

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 62