Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By olga1981
Hola,
Estoy mirando varias opciones, y una de ellas es comprar una buena peluca. He visto muchos de los hilos abiertos para comprar por internet, pero estaba pensando en pasarme directamente por una tienda a preguntar.
Una de las mas famosas de Málaga es pelucas paco, el otro día pase por el escaparate, tienen muchísimas pelucas, pero reconozco que no me atreví a pasar... Se que es una tontería, y estoy decidia a ir, pero antes queria preguntar si alguna de vosotras tiene alguna referencia de esta tienda.
Lleva muchos años abierta, ¿alguna la conoce?
Gracias por adelantado.
olga1981 escribió:Hola,
Estoy mirando varias opciones, y una de ellas es comprar una buena peluca. He visto muchos de los hilos abiertos para comprar por internet, pero estaba pensando en pasarme directamente por una tienda a preguntar.
Una de las mas famosas de Málaga es pelucas paco, el otro día pase por el escaparate, tienen muchísimas pelucas, pero reconozco que no me atreví a pasar... Se que es una tontería, y estoy decidia a ir, pero antes queria preguntar si alguna de vosotras tiene alguna referencia de esta tienda.
Lleva muchos años abierta, ¿alguna la conoce?
Gracias por adelantado.
Hola ya se que solo he escrito un tema por aqui y que nadie me conoce pero al leer tu tema de las pelucas paco, me hizo recordar el tema de conversacion de mi suegra, hace mucho de ello, pero cuando era joven se compro unas pelucas alli y ella quedo muy satisfecha le gustaba bastante. No tenia problemas capilares ni nada pero el tema de cambiar de look le gustaba mucho y por lo que me decia pues parecia una maravilla, no te puedo decir mas, pero si que he escuchado muchas veces que son las mejores pelucas de malaga, aunque caras, yo no se que decirte porque no estoy puesta en precios, pero bueno.
Por cierto tienen tienda en un poligono, en la siguiente direccion por si te interesa pasarte, esta en la calle marea baja. Cerca del Mcdonald´s de la universidad y del restaurante chino ou bin city.

Espero que te sirva. Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By olga1981
Muchas gracias Gusanita88,
Yo conozco de pasada la tienda que tienen frente al Corte, los precios me parecieron un poco caros, porque aunque no entré, cada peluca tiene marcado el precio en el escaparate. Y eso, me parecio caro, bastante mas que las Webs que recomiendan por aquí..., pasaré un día a que me asesoren y ya te contaré, la primera vez me quedaría mas tranquila si voy a un sitio físico, por lo menos a que me orienten, luego tal vez me decida a comprarla por internet, ya iré preguntando a alguna de las chicas de por aquí que las lleven para que me comenten que Webs son mejores calidad/precio y demás.
Y lo dicho, gracias por responder, si tu suegra está contenta me anima por lo menos pasar a preguntar y ver.

Regístrate para ver menos publicidad