luneralotus escribió:
Entonces, mi pregunta es: ¿Y cómo se hace para saber si estás intoxicada por el mercurio? Me imagino la cara con que me mirará de la médica de cabecera si le digo que se me cae el pelo y que quiero saber si es por los empastes. Buscaré información en los enlaces de más arriba, a ver si saco algo en claro.
Saludos!
En la página de MERCURIADOS dicen la prueba que te tienes que hacer. La seguridad social pasa del tema, lo mismo que del tema de la alopecia.
En cuanto al mercurio, lo hay por todas partes, incluso se habla del mercurio presente en las vacunas que se les pusieron a muchos niños: el conservante TIMEROSAL. Este puede ser causa de muchos tipos de autismo, pero los pediatras lo niegan. A mi, la pediatra de mis hijos, tuvo el valor de mentirme, pues me dijo que a ninguno de mis tres hijos había recibido vacunas con timerosal. Cuando se fue de vacaciones, le pregunté a la enfermera, que ha vacunado a mis tres hijos y me dijo que el mayor y el mediano si habian recibido vacunas con timerosal, incluso me apuntó el laboratorio y el lote. Me dijo que la pediatra me mintió porque, en el caso de ser ciertas esas intoxicaciones, la sanidad pública no lo iba a admitir.
"Casualmente", mi hijo mayor tiene rasgos del Sindrome de Asperger, bastante marcados, y mi hijo mediano tiene Autismo (el Asperger es un trastorno del espectro autista. ¿Casualidad?. Lo dudo mucho, si además su madre tien 4 amalgamas de plata en la boca, y durante el embarazo les pasé algo de mercurio.
Por cierto, una fuente actual de intoxicación por mercurio es el pescado: cuanto más grande es el pez, más contaminado está, pues ha comido muchos peces que se han comido a otros peces a su vez, cada uno de ellos con su pequeña carga de mercurio y otros pesticidas. En concreto, el atún es el pez que más contaminación tiene, hasta el punto que algunos paises d ela Unión europea, prohiben su consumo a las mujeres embarazadas.
Hablando de contaminación, ojo con el pez Panga y en general con todo el pescado que procede de Vietnam:
EL PEZ PANGA: CRIADO EN EL MEKONG