Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By deifillo
Hola queridos compañeros!

Aquí dejo las fotos de la intervención del injerto capilar de 1250 grafts aproximadamente, que me han realizado en la clínica Asmed con el Doctor Koray Erdogan. No voy a volver a explicar la dinámica de la intervención, dado que otros foreros lo han explicado antes, y no cambiaría en nada lo que ellos han escrito. Exactamente lo mismo. Simplemente subrayar que el trato es muy bueno, está todo muy bien coordinado y no te tienes que preocupar por nada.

Mi intención es publicar las fotos de mi caso para que podáis observar un caso más. Espero que esto os pueda ayudar a formaros una opinión y a tomar futuras decisiones. Trataré de ir actualizando las fotos para que podáis valorar la evolución. Como bien sabéis es un largo camino...

Dicho esto, aquí os dejo las fotos:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
By 1081Jesus
Gracias por publicar tu caso y que tenga mucho éxito en los crecimientos del cabello. Y si te surge alguna duda…ya sabes puedes comentar para lo que te haga falta.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By joseangel
tiene muy buena pinta, de cuántos €€€ estamos hablando?

By javidestopa
Hola deifillo ¡¡Lo primero gracias por exponer tu caso y bueno nos podrias decir tu edad??
Llevas algun tratamiento ;finas o minox??
Te cobro ya los grafs a 2,5??
cuantos dias de operacion??
Un saludo amigo y mucha fuerza con la evolucion.

By erkiko
Hola,

Tiene buena pinta tu caso, sólo reforzar la primera línea. Podrías dar datos:
edad y medicación

Saludos

By deifillo
Tratamiento: minox y finas

La combinación de ambos frenó el avance de la caída de cabello desde la zona frontal. Usaré minox para potenciar el área transplantada y seguramente después lo deje porque su uso es muy pesado. El finas no me provoca efectos secundarios así que lo mantendré (os aseguro que mi lívido está intacta).

Fué un solo día de intervención. Llegas el día anterior para la visita preoperatoria, al día siguiente intervención y al otro evalución, lavado e indicaciones.

La intervención fué a 2 euros el graft, supongo que porque ya la tenía contratada desde antes de la subida de precios.

Por cierto, en mi caso he sufrido hinchazón en la frente que ha tardado 5 días en remitir. Es bastante aparatoso y desagradable a la vista (pareces un marciano). No se si es común, pero puede pasar. Lo digo para aquellos que tienen que decidir cuantos días deben que ausentarse del trabajo. El hinchazón es engañoso porque se hace presente al segundo día después de la intervención.

Mañana hará una semana de la intervención. Trataré de publicar fotos.

By 1081Jesus
deifillo escribió:Edad: 28 años
Tratamiento: minox y finas

La combinación de ambos frenó el avance de la caída de cabello desde la zona frontal. Usaré minox para potenciar el área transplantada y seguramente después lo deje porque su uso es muy pesado. El finas no me provoca efectos secundarios así que lo mantendré (os aseguro que mi lívido está intacta).

Fué un solo día de intervención. Llegas el día anterior para la visita preoperatoria, al día siguiente intervención y al otro evalución, lavado e indicaciones.

La intervención fué a 2 euros el graft, supongo que porque ya la tenía contratada desde antes de la subida de precios.

Por cierto, en mi caso he sufrido hinchazón en la frente que ha tardado 5 días en remitir. Es bastante aparatoso y desagradable a la vista (pareces un marciano). No se si es común, pero puede pasar. Lo digo para aquellos que tienen que decidir cuantos días deben que ausentarse del trabajo. El hinchazón es engañoso porque se hace presente al segundo día después de la intervención.

Mañana hará una semana de la intervención. Trataré de publicar fotos.

El hinchazon es muy normal y por eso recomiendan cuando sales de la operacion que te pongas hielo en la frente.

Un aleman se le puso la frente que daba susto y bueno pero eso desaparece.

By chester90
tu tienes aga loko ? estabas mui bien, 28 añitos buena edad q caida sueles tener temporal la tienes controlada o estas medicandote x mucha caida . alopecia del padre abuelo materno o paterno ?

By deifillo
Tengo una duda. Si se cae el pelo con la costra, eso pelo no vuelve a crecer?

By MarcelusWallace
Claro que sí !! No te preocupes por eso, es totalmente normal. El folículo queda dentro y eso es lo "que importa" !!

Suerte en la evolución !! :wink:

By deifillo
Hola de nuevo compañeros! Tengo ya las fotos del día 10, pronto las publico.

Se va cayendo las costra y se aprecia algo a priori extraño. Hay pelitos que están por debajo de la piel y estan saliendo, y son bastantes. Os pasado algo parecido a alguno de vosotros?

By 1081Jesus
deifillo escribió:Hola de nuevo compañeros! Tengo ya las fotos del día 10, pronto las publico.

Se va cayendo las costra y se aprecia algo a priori extraño. Hay pelitos que están por debajo de la piel y estan saliendo, y son bastantes. Os pasado algo parecido a alguno de vosotros?
Suelen quedar algun que otro grafts...quizas tuviste menos caida de lo normal ¿no?.Ademas tambien es normal que se te puedan caer mas en proximos dias...de todas formas llevalo con calma.