Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By robertto1
Buenas ¿Alguien ha probado la gama de estos champús? Presumen de NO CONTENER conservantes, parabenos, colorantes, petroquímicos.

Sin experimentación animal, y natural a base de plantas.

El grupo que desarrolla esta marca al parecer es de Dinamarca. Os dejo a continuación un enlace pdf (en español), donde podéis ver toda la gama de productos. Archivo PDF

Seguramente me acerque esta semana a comprarlo, ya que se me está acabando el champú de aloe vera que uso a diario. Ya os comentaré!
By Nico
Hola como estas !

LA verdad que no conozco y por el foro tampoco hay mucha informacion, despues que los uses cuantanos que tal son. Esperemos que te ayuden para lo que necesites.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Hola Nico, pues la verdad es que tienen muy buena pinta. Estuve leyendo opiniones en un foro, creo que era el de "vogue" (de chicas), y todas hablaban muy bien de esos champús.

Esta tarde me acercaré para comprar el de romero, que está indicado para cabellos finos. En principio no busco "nada" en el champú, simplemente se me estaba acabando el de aloe vera de la marca Grisi, y entonces decidí que el siguiente champú que comprara fuese natural 100% sin tensio-activos ni mierdas similares.

By robertto1
Buenas, ya llevo unos días usando el champú. En definitiva me parece buen champú, no soy de los que piden que el champú te detenga la caída ni haga cosas milagrosas.

Compré el de Romero, para cabellos finos. Como dije al principio del topic, el champú no contiene petroquímicos de ninguna clase. Así que creo que es perfecto para el uso diario.

Creo que el Romero contenía la vitamina específica del grupo B, que contenía Pantenol. El Pantenol da volumen al cabello. Por este motivo supongo que estará destinado para personas con cabello fino.

La única desventaja, es que no suele hacer mucha espuma. Aún así, hace más espuma que otro champú de herbolario que compré de Aloe Vera hace ya algunos meses (de otra marca). Un saludo!