Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
llevo usandolo tiempo y la verdad junto con la locion capilar de la misma marca, ambos con estracto de sabal, lo que no se si el champu o la locion penetran en la piel? y si son buenos para la aga

alguien podría responderme?
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no, lo que te recomendaria que si tienes AGA que vayar por otro lado porque realmente los champos anticaida no funcionan para tal fin, no hay ningun champo que demuestre que realmente detenega la caida del pelo, ahora si lo usas y te gusta como te deja el pelo y demas cosas esteticas es otra cosa y ahi estaria muy bien que lo uses.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sr.vegeta
Nico escribió:Hola como estas !

La verdad que no, lo que te recomendaria que si tienes AGA que vayar por otro lado porque realmente los champos anticaida no funcionan para tal fin, no hay ningun champo que demuestre que realmente detenega la caida del pelo, ahora si lo usas y te gusta como te deja el pelo y demas cosas esteticas es otra cosa y ahi estaria muy bien que lo uses.

Saludos !
gracias por tu respuesta
pues me lo mando un dermatologo junto con la locion capilar tambien de extracto de sabal
si me lo mando la aga ambas cosas...
tienes algun estudio o algo similar que demuestre que no funciona para la aga?
gracias un saludo

By Nico
Hola como estas !

No , yo no tengo un estudio, pero si se de muchos que dicen que funcionan y despues no hacen lo que tienen que hacer. Al reves te diria que vos que sos el que la queres usar busques estudios reales, cientificos que demuestren que funciona.

Saludos !

By livelife
hola estoy utilizando revivogen champu y me han dicho que es bueno porque reduce la produccion del dht ademas de que lo he leido en algunas paginas es eso cierto?[/i]