Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola, algún dermatólog bueno en zona Coruña Santiago? y que no sea caro, osea no meta un clavo.

A ver si me explico, si me va a solucionar mi problema de caida pues entonces que clave lo que quiera pero por lo que tengo leido hay un par de tratamientos, asi que a poder ser que sea económico pero serio, vamos que haga seguimiento de mi problemilla.

Llevo tiempo con el minoxidil pero noto que la coronilla sigue apareciendo, y por delante tambien, asi que quiero pasar al finaxteride o algo asi, vamos lo que me diga el señor doctor que es bueno para parar o incluso si hay suerte que salga un poquito.

¿Es aconsejable ir a otro de fuera que asegure garantías?

Un saludo y gracias.
By Nico
Hola como estas !

Mira por esta seccion y saca tus propias conslusiones de cual te gustaria ir. Ni él ni nungun dermatologo te va a asegurar que el tratamiento te vaya a funcionar, lo mejor es por lo menos ir una vez para estar con un buen diagnostico y que te recomiende lo que cree mejor para vos, despues vos decidiras que tratamiento seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By meimportaunpelo
Ok, gracias.
Ahora lo que necesito es ese primer contacto pero con alguien que sea serio.
Alguien sabe de alguno bueno como digo en coruña o santiago?
Gracias

By meimportaunpelo
vaya parece que esto está un poco parado.
He leido sobre walter yotro que cobra la mitad yq ue puede estar bien pero no tengo más referencias.

A ver alguien please para echarme un cable?

un saludo

By Nico
Hola como estas !

Miraste un poco por esta seccion de Dermatologos si alguien recomendaba a alguien de tu ciudad o algo cercano ?

Saludos !