Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By maria76
Hola a todas, hace pocos días me he registrado y ya comenté que iría esta semana a ir viendo algo para la coronilla.
He ído a monje's preguntando por los volumakers (la idea de ir allí fue por los mensajes y post de Hadai). Allí la chica me a aconsejado otro sistema también mucho más barato. Me lo ha puesto para ver el efecto (ya que el color que tienen allí no es el mío) y la verdad me parece una pasada. Lleva una ralla transparente y cubre los que es solo la coronilla. He ído con una amiga para que me diese su opinión (cuatro ojos ven más que dos) y a ella le ha parecido una pasada. Te lo puedes poner con los clips ó bien con adesivos como los de las extensiones. Tardan dos semanas en tenerlas, no las he encargado todavía porque me tengo que dar el tinte para poder encargarlas exactamente igual que mi color.
A si que vuelvo la semana que viene a encargarlo! Estaba esta semana muy nerviosa ya que no sabía lo que me podía encontrar y la verdad estoy bastante esperanzada.
Besoss!!
By chorima
De que precio estamos hablando??

Regístrate para ver menos publicidad

By maria76
Me cuesta 350 euros con el corte hecho.

By mypelito
Que bien maria!!! ya nos vas contando que tal cuando lo tengas :wink: bss

By mada100
Maria monje´s esta en Barcelona no???,, y solo te cubre la coronilla?? sabes si tiene rizado???

By maria76
No sé si tienen en Barcelona, tienen una página web. Métete y ahí lo puedes ver.
Respecto a si se puede rizar, sí. Es pelo natural y lo puedes moldear como quieras. Tenian otros dos sistemas más grande. Para mi caso este de la coronilla es el que mejor me viene ya que es onde más falta me hace.

By esperanza78
que suerte,ojalá aquí hubiera un sitio como ese

By mapi
Sí, sí hay en Barcelona, está por el Raval. Aún no me he atrevido a ir pero ya he visto dónde es.

Si alguien va, que cuente please!!!

By verbatim
En Madrid hay 2 monjes también. UNo de extensiones y otro de pelucas y prótesis por la calle Arenal.
CUánto te han dado de presupuesto? 600 euros??

By maria76
Hola Verbatin,

Me han dado de presupuesto 350 euros con el corte incluido.
En un principio íba con la idea de un sistema que se pudiese entresacar mi pelo y sujetarlo con los clips. PEro ella me enseñó este otro sistema que es menos aparatoso que estar entresancando tu propio pelo entre los agujeros. Lo que me echo un pelin para atras fue lo de si quedaba natural y no se notase (la raya), cuando me la enseñó me parecio bastante natural ya que la raya es difuminada y transparente. La tuya es así verbatín? Si es exactamente así como digo, queda natural realmente? En las fotos tuyas veo que queda natural pero en persona también queda tan natural? Muchas gracias.

By rafaela
es un top piece?

By LORA
Verbatin, puedes poner fotos de la tuya para ver como te queda?

By Nueva
Maria 76, yo estuve dándole vueltas a acercarme al monje´s que hay en Conde de Peñalver para comprar una pieza para la coronilla pero al final simpre me echo para atrás, no sé...me da como miedito...¿Es ahí dónde has ido? Cuéntame más...

By maria76
Hola nueva.
Como te entiendo... yo he estado posponiendo el ir a un sitio de estos mucho tiempo, pero esta semana me armé de valor y gracias al apoyo de una amiga que me acompañó me decidí a ir. A la que he ído yo es a la de Conde de Peñalver. LA chica muy cariñosa y además tienen una zona más intima donde te puedes probar.
El momento de ir lo decides solamente tú. Yo te aconsejo que vayas con alguien, el apoyo es fundamental.

Contestando a rafaela, la pieza se llama smart part. Así me lo ha apuntado en la tarjeta.

By verbatim
maria76 escribió:Hola Verbatin,

Me han dado de presupuesto 350 euros con el corte incluido.
En un principio íba con la idea de un sistema que se pudiese entresacar mi pelo y sujetarlo con los clips. PEro ella me enseñó este otro sistema que es menos aparatoso que estar entresancando tu propio pelo entre los agujeros. Lo que me echo un pelin para atras fue lo de si quedaba natural y no se notase (la raya), cuando me la enseñó me parecio bastante natural ya que la raya es difuminada y transparente. La tuya es así verbatín? Si es exactamente así como digo, queda natural realmente? En las fotos tuyas veo que queda natural pero en persona también queda tan natural? Muchas gracias.
Sí, la mía es difuminada y "transparente" pero porque debajo va un tul muy fino.
Queda natural pero al ponerla sobre mi propio pelo se ve oscura, bastante tupida, no vas a ver una raya de carne, vas a ver una raya muy estrecha y con bastante pelo, al menos en mi caso, pero como mi pieza no tiene apenas volúmen pues no parece que lleve nada.